Reflector

Eiza González protagoniza campaña de Louis Vuitton y otras notas para que te olvides del COVID

Cine, deportes y más te preparamos hoy esperando despejes tu mente de las malas noticias sobre el coronavirus.

Este jueves te tenemos información sobre la mexicana que es la nueva imagen de Louis Vuitton, Donovan, patinador mexicano, quien logró su pase para Juegos Olímpicos de Invierno, el nuevo contenido con Daniel Craig que llegará a Netlix, y más.

Eiza González, la nueva imagen de Louis Vuitton

Eiza González se convirtió en la primera mexicana en ser la imagen de la marca francesa Louis Vuitton, así lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram.

La mexicana promociona la nueva fragancia de la empresa ‘On the Beach’, el cual está inspirado en la costa Oeste de Estados Unidos.

González publicó dos fotografías en las que se le ve con el cuerpo pintado en tonos blanco, amarillo, naranja y rojo. El arte estuvo a cargo del artista Alex Israel.

“Más que honrada de convertirme en el nuevo rostro de la fragancia de @louisvuitton On The Beach”, escribió.

Esta no es la primera participación de Eiza González con Louis Vuitton; en mayo de 2020, la actriz publicó una foto con una bolsa rosa de la marca.

Donovan Carrillo mete a México en patinaje artístico para Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El patinador Donovan Carrillo se clasifica para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, informó este jueves la Unión Internacional de Patinaje Artístico (ISU). De esta forma, el patinaje artístico varonil mexicano tendrá presencia en una justa invernal después de 30 años.


Gracias a la gran participación que tuvo el patinador artístico mexicano en el Campeonato Mundial de Estocolmo, Suecia, en donde obtuvo la posición número 20 tras sus ejecuciones del programa corto y largo. de acuerdo con un comunicado dado a conocer por la ISU.

“Ya es oficial, es una buena noticia. Es padrísimo que tengamos nuevamente al patinaje artístico en unos Juegos Olímpicos de Invierno, generalmente la delegación mexicana que asiste a los Olímpicos de Invierno son de sky alpino”, dijo Carlos Pruneda, jefe de misión a la justa olímpica invernal, según un comunicado del Comité Olímpico Mexicano.

México ya había tenido presencia en esta disciplina con Ricardo Olavarrieta en Calgary 1988 y Albertville 1992, ahora Donovan Carrillo estará en Beijing 2022.

Pruneda comentó que al día de hoy, México tiene dos deportistas calificados a Beijing 2022, sin embargo, uno todavía no es oficial, se trata de Jonathan Soto en sky alpino, quien deberá esperar hasta el 17 de enero próximo para conocer la lista oficial.

Los Atlanta Falcons de la NFL jugarán como local en Londres en octubre

Los Atlanta Falcons actuarán como equipo local en un partido de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, como parte de la Serie Internacional de la NFL de esta temporada.

La fecha exacta del juego, así como el oponente no divisional de los Falcons, se anunciarán cuando la NFL publique su calendario de 2021 en mayo. La programación final del juego está sujeta al estado de la pandemia de COVID, así como las restricciones de viaje y las asignaciones de asistencia al juego.

La NFL a principios de esta semana aprobó una temporada regular de 17 juegos, con todos los equipos de la NFC recibiendo un noveno juego como visitante de temporada regular esta temporada.

Como resultado de la decisión y el anuncio del juego de Londres, los Falcons están programados para jugar dos partidos de pretemporada y siete partidos en casa de temporada regular en el Mercedes-Benz Stadium en 2021.

Netflix adquiere 2 secuelas de Knives Out con Daniel Craig

Los próximos casos del detective Benoit Blanc serán para Netflix. La compañía de streaming dijo que llegó a un acuerdo para dos secuelas de la aclamada película de misterio de Rian Johnson de 2019, Knives Out (Entre navajas y secretos).

Netflix declinó decir cuánto pagó por las cintas, que Johnson dirigirá y tendrán nuevamente a Daniel Craig como protagonista. Pero Deadline, el primero en reportar sobre el acuerdo, dijo que el precio podría acercarse a los 450 millones de dólares, lo que la haría una de las adquisiciones más costosas de Netflix.

El acuerdo también le da a Netflix algo que ha buscado por años: el tipo franquicia cinematográfica de las que han dependido por años los estudios tradicionales. La producción de la segunda Knives Out, escrita y producida por Johnson, comenzará este verano.

Netflix superó las ofertas de otros servicios de streaming por Knives Out, algo que fue posible porque la cinta de 2019 fue producida por Media Rights Cable y distribuida por Lionsgate en un acuerdo para una sola película. Knives Out se hizo con un presupuesto de 40 millones de dólares y recaudó 311.4 millones a nivel mundial. Además, le mereció a Johnson una nominación al Oscar al mejor guion original.

Con información de AP