Nacional

¡Hay chamba! SEP ofrece empleo con sueldo de 77 mil pesos al mes

La SEP ofrece un empleo cuya función será el desarrollo de contenidos y programas de estudio

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece empleo con un salario de 77 mil 983 pesos al mes y es parte de la Dirección General de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva.

Entre las funciones principales están desarrollar las normas pedagógicas, contenidos, planes y programas de estudio.

Así como métodos, materiales didácticos e instrumentos para la evaluación del aprendizaje para aplicarlos en los planteles de bachillerato tecnológico de educación y promoción deportiva.

También aprobar y coordinar las líneas de acción para la organización, operación, desarrollo y supervisión de la educación impartida en los planteles de Bachillerato Tecnológico.

Otra de las funciones será dirigir los procesos de evaluación y seguimiento académico que permitan obtener elementos que determinen la viabilidad técnica y mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cuáles son los requisitos

El Diario Oficial de la Federación (DOF) detalla que los interesados deberán tener estudios de licenciatura y título universitario en las siguientes carreras: Deportes, Antropología Social, Psicología, Administración, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública. Además se solicita tener un mínimo de siete años de experiencia en estas mismas áreas.


También se solicita tener habilidades como liderazgo y negociación junto con capacidades técnicas sobre cultura institucional.

En cuanto a los idiomas no se especifica que sea necesario dominar alguno pero sí aclara que se debe tener disponibilidad para viajar.

Cómo postularse a la vacante

La fecha límite es antes del 16 de febrero de 2023 según el DOF y se debe hacer en el portal trabajaen.gobm.mx. Los datos que deberás tener a la mano al momento del registro son:

· Correo electrónico.

· CURP.

· RFC.

Al entrar a la página mencionada deberás crear un usuario y contraseña, en caso de no tenerlo. Quienes deseen más detalles o tengan dudas sobre la vacante, pueden escribir al correo ingreso_sep@nube.sep.gob.mx.

También lee: