Mis Finanzas

¡Prepara el CV! Estas vacantes del Gobierno ofrecen sueldos de hasta 118 mil pesos

La Secretaría de Gobernación tiene disponibles una serie de vacantes para laborar en la Ciudad de México, toma nota de los detalles.

Si estás buscando trabajo y te interesa ingresar al sector público, te tenemos buenas noticias, ya que en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se acaban de publicar una serie de vacantes con sueldos de hasta 118 mil pesos mensuales.

Toma nota y su alguno es de tu interés, reúne los documentos que se solicitan y postúlate para para obtener el empleo.

¿Cuáles son las vacantes para trabajar en el sector público?

La Secretaría de Gobernación tiene estos empleos:

  • Coordinador de ingresos, capacitación, planeación y desarrollo. El sueldo es de 118 mil pesos mensuales. Se laborará en la Ciudad de México y es requisito indispensable una licenciatura en administración pública, psicología o derecho. También se requiere una experiencia de seis años en desarrollo de recursos humanos o economía general.
  • Represéntate de coordinación con las oficinas en los estados. El sueldo será de 41 mil 762 pesos mensuales. Se requiere una licenciatura en administración, derecho o comunicación y experiencia de cuatro años en instituciones políticas.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tiene disponibles esta vacante:

  • Jefatura de departamento de restauración. El sueldo es de 27 mil 900 pesos mensuales. Se requiere una licenciatura en arquitectura, arqueología o restauración, así como dos años de experiencia en protección del patrimonio cultural.

En la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales están disponibles estas vacantes:

  • Jefe de la unidad jurídica. El sueldo es de 24 mil 895 pesos mensuales y se trabajará en Baja California Sur. Se requiere una licenciatura en derecho y tres años de experiencia en defensa jurídica y procedimientos.
  • Jefe de la unidad de ecosistemas y ambientes costeros. El sueldo mensual es de 35 mil 338 pesos mensuales y se labora en el estado de Campeche. Se debe tener una licenciatura en biología, oceanografía o ecología. Se debe tener cuatro años de experiencia en posiciones similares, donde se evalúan las acciones de ordenamiento, uso y aprovechamiento sustentable de zonas federales marítimas.

¿Cuáles documentos debo tener a la mano para postularme?

Formatos impresos y requisitados para el Subsistema de Ingreso (llenar a máquina o computadora los datos personales):

  • Formato Revisión Documental.
  • Formato Evaluación de la Experiencia.
  • Formato Valoración del Mérito.
  • Formato Datos de Contacto

Dichos formatos podrás descargarlos en la siguiente liga: https://nc.segob.gob.mx/s/cZqLmAFxZ4yFZ4i

Tener en original y copia:

  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento.
  • Constancias con las que acredite su Experiencia y Méritos.
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada (únicamente en el caso de hombres hasta los 40 años).
  • Dos impresiones del Currículum Vítae actualizado,
  • Documento que acredite el nivel de estudios requerido para el puesto.
  • Cédula de Identificación Fiscal, expedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el cual contiene el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • CURP.

Para mayor información consulta: https://dof.gob.mx/vacantes.php#gsc.tab=0.

También lee: