Nacional

Ebrard anda ‘desatado’ en TikTok: Ahora baila ‘Neverita’ de Bad Bunny

Con un ‘tropezón’, Marcelo Ebrard compartió un momento chusco al estilo de Bad Bunny para sumarse a la tendencia en Tik Tok.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anda ‘con todo’ en TikTok, y recientemente compartió un video en el que hace una referencia al videocplip de Neverita, canción de Bad Bunny incluida en su más reciente álbum Un Verano Sin Ti.

El video de Ebrard retoma unos segundos ‘chuscos’ en los que el funcionario se tropieza mientras entra a la cancha del estadio de los Bravos de Juárez, en Chihuahua.

Al momento de tambalear se sube el volumen de la canción de Bad Bunny y el fondo se cambia a una imagen del espacio mientras se repite el tropiezo del canciller.

“¡Újule! Por poquito, pero no sabían que todo estaba planeado para hacerles un TikTok” se lee en el pie de video de la cuenta oficial de Marcelo Ebrard.

Los TikTok’s con el audio de Neverita bajo el estilo que manejó el canciller comenzaron a volverse tendencia desde que Bad Bunny lanzó su video oficial, mismo que toma como referencia la canción Suavemente de Elvis Crespo.

El video del titular de Relaciones Exteriores cuenta con más de 300 mil me gusta y miles de comentarios. Algunos reciben con gracia el sentido del humor de Ebrard y otros critican que utiliza a la red social como medida para obtener aprobación de las generaciones jóvenes rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, donde parte como una de las ‘Corcholatas’ de Morena y aliados para buscar suceder al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.


@m_ebrard ¡Újule! Por poquito😅 Pero no sabían que todo estaba planeado para hacerles un TikTok 😜 #MarceloEbrard #futbol #degiracontiktok #politiktok ♬ sonido original - Marcelo Ebrard

Ebrard avanza en TikTok

Marcelo Ebrard comenzó a cambiar la narrativa de sus videos compartidos en redes sociales desde hace semanas, ya que pasó de recordar eventos que ocurrieron cuando fue jefe de Gobierno en la Ciudad de México y algunos fragmentos de discursos, a subirse a tendencias como las que aparecen en TikTok.

Desde compartir fotos en las que sale dormido a manera de gracia hasta compartir su espacio con personalidades famosas de TikTok, y de paso incluir fragmentos de reuniones con personas para compartir iniciativas, el funcionario ha mostrado una faceta distinta a la que difunde en Twitter, donde ha expresado condolencias en representación del pueblo de México ante la muerte de la Reina Isabel II y el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, por poner algunos ejemplos.

Cabe señalar que también compartió un número de teléfono para que la ciudadanía se ponga en contacto con él a través de What’s App.

También lee: