Nacional

Rivales acatan y cierran filas con Gómez

Higinio Martínez afirmó que respeta los resultados de las encuestas como se comprometió, y que continuará en el partido fiel a sus principios.

El senador Higinio Martínez, el director general de Aduanas, Horacio Duarte, y el presidente municipal con licencia de Ecatepec, Fernando Vilchis, quienes aspiraban a la candidatura de Morena al Estado de México, reconocieron el resultado de la encuesta mediante la cual se eligió a Delfina Gómez para ser la abanderada en esa entidad.

Higinio Martínez afirmó que respeta los resultados de las encuestas como se comprometió, y que continuará en el partido fiel a sus principios.

El legislador mexiquense reconoció que, tras 47 años de trayectoria y 32 en cargos públicos, aspiraba a cumplir su sueño de “cambiar el Estado de México” y ser candidato a gobernador.

El exalcalde de Texcoco reiteró que reconoce el resultado y no lo impugnará ni cuestionará las encuestas, pues se había comprometido a que así lo haría y lo acepta tal como es.

“Reconozco la decisión del partido, que sea la maestra Delfina la coordinadora de los trabajos para el Estado de México. Ella lo va a ser por decisión del partido y solamente le deseo a ella el mayor de los éxitos. Le queda un trabajo muy grande, le deseo éxito, suerte, le pido a Dios que se acuerde a ella”, aseveró.

Por otra parte, Fernando Vilchis felicitó “a la maestra Delfina por este importante triunfo, la vamos a respaldar, la vamos a apoyar, vamos a sumarnos con todo en esta tarea tan importante”, dijo.

En sus redes sociales, Horacio Duarte, en tanto, también reconoció los resultados del triunfo de la secretaria de Educación Pública: “Quiero manifestar, a través de este mensaje, mi apoyo incondicional a esa definición. Estoy seguro de que el pueblo del Estado de México no se va a equivocar”, manifestó.

También lee: