Nacional

Ataque a vivienda en Macuspana deja al menos 4 muertos y 3 heridos

Personas armadas abrieron fuego contra una familia que se encontraba fuera de su vivienda, informó la autoridad.

Un ataque armado contra una familia en una vivienda en el municipio de Macuspana, Tabasco, dejó un saldo de cuatro personas muertas y al menos tres heridas, entre estas un menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el grupo de personas que se encontraban afuera del inmueble.

Las víctimas podrían ser parientes de un policía municipal, indican los primeros reportes, aunque ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Tras lo ocurrido durante la tarde noche del lunes, policías municipales y estatales desplegaron un operativo en la zona para resguardar la casa donde se registró la balacera.

Las personas fallecidas son dos hombres y dos mujeres que perdieron la vida antes de recibir los primeros auxilios.

Las tres personas lesionadas, incluyendo a una mujer embarazada que recibió un disparo en la pierna, fueron llevadas a un hospital donde se reportan como estables.

Tras el incidente, el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También lee: