Estados

Activan búsqueda de Ana Victoria Ruiz Palacios quien se extravió en la México-Querétaro

Los familiares de Ana Victoria dicen que la última ubicación que tienen de ella fue en la carretera rumbo al Estado de México.

Querétaro.- Familiares de Ana Victoria Ruiz Palacios, una mujer de 32 años, piden a la sociedad apoyo para localizarla.

Ana Victoria, originaria de Jalisco, habría desaparecido en la carretera México-Querétaro, por lo que se ha difundido su ficha de búsqueda mediante el Protocolo Alba.

Sus familiares, a través de la cuenta de Instagram @encontremos_a_vico, están solicitando el apoyo de la sociedad en general para localizarla.

Sus familiares señalan que el pasado 14 de abril, Ana Victoria se comunicó por última vez, cerca de las 4 de la tarde, cuando viajaba en dirección a la Ciudad de México.

La última ubicación que tenemos de ella fue en la carretera Querétaro rumbo al Estado de México. Si la ves, o tienes cualquier información, favor de comunicarse al tel: 30306000 ext 16724″, se lee en redes sociales.

“Ella mide 1.60 cm, su piel es blanca, tiene tres tatuajes, su color de ojos es verde”, se describe en la cuenta para apoyar su búsqueda.

Ana Victoria viajó desde Jalisco a la Ciudad de México, después visitó Querétaro; durante el regreso por carretera, se registró su última ubicación.

La mujer de 32 años es madre de una menor, quien, al igual que sus padres y sus hermanos, espera su pronta localización. Al momento, ya hay una ficha de búsqueda emitida por parte del Estado de México, desde el Protocolo Alba.