Nacional

José Ramón López Beltrán comprará ‘Casa Gris’ de legos para su hijo de 2 años

Senadores del PAN presentaron este martes un juego de Lego de la ‘Casa Gris’.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se tomó con buen humor la presentación de una réplica tipo Lego de la llamada ‘Casa Gris’ por parte de senadores de Acción Nacional (PAN).

Mediante su cuenta de Twitter, el primogénito de AMLO incluso dijo que compraría una pieza del juguete para su hijo de dos años, Salomón Andrés López Adams.

“Voy a comprarle uno a Salo #LEGO #OposicionMoralmenteDerrotada”, se burló López Bletrán.

Este martes, senadores del grupo parlamentario del PAN presentaron el juguete en el Senado de la República y exigieron una respuesta “puntual” sobre el asunto.

“Yo sé que a este Gobierno no le gusta hablar de las cosas que le incomodan, o más bien no le gusta que lo cuestionen, que le exijan transparencia y rendición de cuentas. El Gobierno ha intentado minimizarlo, ha buscado que se quede en el olvido. No se han tomado el gobernar en serio. Se lo toman a juego, así que les traigo un juego para ver si les gusta”, señaló la senadora Xóchitl Gálvez.

La llamada Casa Gris es una vivienda ubicada en Houston, Texas, que rentó José Ramón López Beltrán junto a su esposa Carolyn Adams de agosto de 2019 a julio de 2020.

La vivienda fue señalada por posible indicio de “conflicto de intereses” porque uno de sus propietarios, Keith Schilling, laboró para la corporación petrolera Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex) desde hace más de seis décadas.

También lee: