Nacional

¿Quieres estudiar en la UAM? Te decimos cuándo es el registro para el examen de admisión

Tendrás que completar tu inscripción del registro entre el 21 de febrero al 8 de marzo, ya que el examen de prueba en línea se realizará el 28 de marzo al 5 de abril.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) acaba de publicar el comunicado en el que explica las fechas que no te puedes perder para que presentes tu examen de admisión en línea, con el fin de que estudies alguna de las opciones de licenciatura que ofrece la universidad en este primer proceso de selección de 2022.

La universidad publicará oficialmente la convocatoria el 6 de febrero, en esta se establecerán los requisitos y trámites que necesitas para poder registrarte en el proceso de selección, es por eso que la UAM recomienda que leas y completes cuidadosamente.

¿Cuándo conocerás el resultado del examen de admisión?

Tendrás para completar tu inscripción del registro entre el 21 de febrero al 8 de marzo, ya que el examen de prueba en línea se realizará el 28 de marzo al 5 de abril. Mientras que el examen de admisión en línea será del 11 al 21 de abril.

Todos los resultados de examen se darán a conocer el 14 de mayo y la lista complementaria el 1 de julio, otras fechas que debes de tener en cuenta es que el inicio de clases del trimestre de primavera 2022 son el 11 de julio mientras que el 17 de octubre se da por iniciado el trimestre de otoño 2022.

¿La UAM imparte cursos de preparación para su examen de admisión?

La UAM aclara que esta no imparte cursos de preparación para presentar el examen de admisión, al igual que no tiene ningún vínculo con las empresas, personas o instituciones que imparten esos cursos.

La universidad también aclara que cualquier material como las guías y autoevaluaciones que publique en las páginas oficiales de la UAM, sólo tienen como finalidad el poder apoyar a los estudiantes.


También lee: