Nacional

Mario Delgado afirma que a Morena le toca borrar al PRI del mapa

También dijo que el dirigente del PAN, Marko Cortés, fue muy sincero al reconocer que no podrían ganar cinco de los seis estados donde habrá elecciones en 2022.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dijo que a su partido le toca borrar al Partico Revolucionario Institucional (PRI) del mapa político mexicano en las próximas elecciones.

Esto lo dijo el morenista en marco de la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en Querétaro. El político afirmó también que en las elecciones que habrá en dos años le arrebatarán al PRI las entidades que el quedan.

También hizo comentarios sobre el Partido de Acción Nacional (PAN) y dijo que el dirigente del partido, Marko Cortés, fue muy sincero al reconocer que no podrían ganar cinco de los seis estados donde habrá elecciones en 2022.


Hace algunos días el morenista respondió al empresario y fundador de la organización Sí por México, Claudio X. González, luego de que este dijera que la Cuarta Transformación es una farsa.

“Claudio X. González y Gustavo de Hoyos son quienes estaban acostumbrados a usar lo público para enriquecerse en lo privado; son los que se creen amos y señores de México’', escribió en su cuenta de Twitter Delgado.