Nacional

‘Un gran equipo’, ironiza Fox desde el hospital sobre discrepancia entre federación y Sheinbaum por semáforo

“Muchos muertos llevarán en su conciencia. Espero recapaciten”, dice el expresidente hospitalizado tras dar positivo al coronavirus junto con su esposa.

Vicente Fox anda de buen ánimo y repartiendo críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador desde el hospital tras dar positivo al SARS-CoV-2.

El expresidente estuvo mandando mensajes más temprano este domingo vía Twitter, la mayoría fueron cuestionamientos a la administración federal.

“Como siempre ‘un gran equipo’. Desacuerdo total en el pésimo manejo de la pandemia. Muchos muertos llevarán en su conciencia. Espero recapaciten!! No queremos NIÑOS muertos en la escuela”, escribió junto a una nota de El Financiero sobre la discrepancia del color epidémico entre el gobierno federal y el de Claudia Sheinbaum para la Ciudad de México.

El exmandatario además retuiteó la foto de un postre que la senadora Lily Téllez había subido a la red y escribió: “Humm con helado de vainilla. Aunque aquí en el hospital no lo sirven!!”

El sábado se dio a conocer que el expresidente y su esposa Martha Sahagún estaban hospitalizados en un nosocomio privado de la ciudad de León, Guanajuato, luego de dar positivo al virus.

El Centro Fox reportó que ambos ingresaron de manera voluntaria y que se encontraban estables y en buenos ánimos.

La tarde del viernes se llevó a cabo la inauguración de la tienda Paradise en León, primera sucursal en el municipio del negocio de productos derivados de cannabis, donde el empresario Roberto Palazuelos y expresidente son los socios principales. Sin embargo, al evento no acudió el político guanajuatense.

Con información de Luciano Vázquez

También lee: