Mis Finanzas

¡A contar la chamba! Comisión Nacional Bancaria y de Valores abre convocatoria de empleo

Todos los aspirantes de la vacante en la CNBV tendrán hasta el 22 de junio para realizar su registro.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicó una convocatoria para ocupar un cargo con sede laboral en la Ciudad de México y sueldo 39 mil pesos. Si te interesa trabajar para la comisión, te decimos todo lo que necesitas saber al respecto.

CNBV busca perfiles muy específicos, por lo que hay una serie de requisitos que son necesarios tener para ser considerado para el puesto. Todos los aspirantes tendrán hasta el 22 de junio para realizar su registro a la convocatoria en www.trabajaen.gob.mx.

Puesto como Subdirector de Auditoría B

Este puesto se encarga a grandes rasgos de:

  • Elaborar y revisar los documentos relativos al inicio de las auditorías, revisiones y visitas de inspección asignadas, así como la demás documentación relativa a la planeación detallada de las mismas, a fin de dar cumplimiento a los Lineamientos establecidos por la Secretaría de la Función Pública y demás normativa aplicable.
  • Realizar y coordinar las auditorías, revisiones y visitas de inspección a las Unidades Administrativas de la CNBV, conforme a las Disposiciones Generales para la realización de Auditorías, Revisiones y Visitas de Inspección establecidos por la Secretaría de la Función Pública, y demás normativa aplicable.

Los requisitos que la secretaría tiene para este puesto son:

  • Estar titulado con una carrera afín, como: Ciencias Naturales y Exactas, Matemáticas, Actuaría, Ciencias Sociales y Administrativas, Finanzas, Administración, Derecho, Computación e informática, Economía, Contaduría, Mercadotecnia y Comercio, Educación y Humanidades, Computación e Informática, Ingeniería y Tecnología o Computación e Informática.
  • Mínimo de tres años en adelante de experiencia en: : Ciencias Económicas y es necesario contar con conocimiento en auditorias.
  • Y adicionalmente tener conocimiento básico en: inglés nivel básico; Word, Excel, Power Point y Outlook nivel intermedio y se requiere experiencia en auditoría y administración pública.

El salario mensual para este cargo es de 39 mil 015 pesos y el número de vacantes abiertas es de tan solo una. Ingresa a este link para informarte más sobre el proceso de selección.

También lee: