Nacional

Ponle sazón a tu futuro: Hay ‘chamba’ en Canadá con sueldo de 37 mil pesos para cocineros

Te contamos cuáles son los requisitos para que apliques a esta vacante para cocineros en Canadá.

¿Cómo te caería una “chamba” con un sueldo de 37 mil pesos al mes? Si te interesa esta vacante, en El Financiero te contamos qué requisitos necesitas para que te vayas “de volada” a solicitar el empleo, que está vigente hasta el 15 de junio de 2022.

Un restaurante en Quebec, Canadá, está en busca de cocineros de línea para lavar y cortar frutas y verduras, además de preparar los alimentos de acuerdo a las recetas del menú del lugar, de acuerdo con el Portal del Empleo.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la vacante?

Para aplicar a esta vacante es necesario que cuentes con las siguientes condiciones que marca el restaurante:

  • Licenciatura con una experiencia mínima de 1 a 2 años como cocinero de línea.
  • Conocimiento de herramientas y en menús de cocina caliente.
  • Deberás contar con un nivel intermedio de inglés.
  • El restaurante también solicita que cuentes con habilidades como adaptación al cambio, tolerancia a presión, capacidad de trabajo en equipo, aprendizaje continúo y disponibilidad para viajar.

El horario para este empleo es de algunos días de la semana (el empleador especificará en su momento cuáles) por tiempo completo con una jornada que comienza de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.

Cabe mencionar que el restaurante también ofrece el boleto de avión de Ciudad de México a Quebec, y de vuelta, así como un hospedaje, que será asignado por el mismo y otras prestaciones como seguro de vida y seguro de gastos médicos.

¡Mucho ojo con el inglés! El reclutador llevará a cabo una entrevista de manera presencial y luego virtual en este idioma, ya que es imprescindible contar con el para quedarse con la vacante.

Finalmente, es importante mencionar que el proceso de reclutamiento requiere de paciencia, pues durará tres semanas.

Si te interesa aplicar a la vacante o saber más sobre ella haz clic aquí.


También lee: