Mis Finanzas

El Hot Sale está por llegar: Te contamos qué bancos y tarjetas tienen promociones

La gran venta en línea se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo.

¿Ya tienes lista la tarjeta? Ponte “trucha” porque el Hot Sale, uno de los eventos de ventas en línea en México, se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y ahí podrás encontrar diversos productos de tiendas reconocidas con diferentes descuentos.

Varias instituciones bancarias cuentan con promociones al pagar con sus tarjetas físicas y digitales que abarcan desde productos de primera necesidad hasta descuentos en vuelos, ropa, calzado, e incluso en seguros para autos.

¿Qué bancos cuentan con promociones en el Hot Sale?

Es importante mencionar que deberás revisar los términos y condiciones de tu banco para que te asegures de las promociones a las que puedes aplicar. Cabe mencionar que las siguientes instituciones bancarias contarán con bonificaciones que van desde el 10 por ciento al pagar con tu tarjeta de crédito:

BBVA México

El banco ofrecerá hasta 15 por ciento de bonificación en compras hechas a meses sin intereses o puntos BBVA dobles si pagas en una sola exhibición. Estos beneficios son adicionales a las promociones que cada marca o tienda haga.

BBVA aclara que para obtener la bonificación de 15 por ciento, la compra mínima debe ser de 5 mil pesos.

Ambas promociones solo aplican para compras hechas en línea con la Tarjeta de Crédito Digital BBVA.

Banorte

Si eres cuentahabiente de esta institución, tendrás que apurarte porque ofrece una serie de promociones que solo son vigentes este lunes 23 de mayo.

Cualquier compra con tu tarjeta de crédito digital en comercios participantes te puede dar una bonificación de 30 por ciento, o 30 por ciento adicional sobre lo ya bonificado si cuentas con tu nómina en Banorte.

A esto se agrega otra promoción que, si bien no es exclusiva del Hot Sale 2022, entra en su periodo de duración pues por cada 400 pesos o más de compra, los cuentahabientes tendrán la chance de ganar camionetas, autos o premios de hasta 300 mil pesos.

A esto se agrega una promoción especial que Banorte tiene con Mercado Libre: si ingresas el código BANORTE10 en sitio o app en compras mayores a 2 mil pesos, puedes recibir un 10 por ciento de bonificación.

A esto súmale 30 por ciento de bonificación en compras que hagas a un solo pago con tu tarjeta de crédito digital, y otro 30 por ciento adicional sobre lo ya bonificado si tienes nómina en Banorte.

Para lo que resta del Hot Sale (que termina el 31 de mayo), Banorte ofrecerá 15 por ciento de bonificación en compras mínimas de 6 mil 500 pesos por ticket con tarjetas de crédito.

HSBC

El banco ofrecerá solo este lunes y el próximo martes una bonificación de 30 por ciento en compras con su tarjeta digital o un bono de 20 por ciento si utilizas la Tarjeta de Crédito HSBC en compras con un mínimo de 6 meses sin intereses.

Para hacer efectiva estas promociones, el monto mínimo de compra debe ser de 5 mil pesos en comercios participantes.

Hablando de negocios, HSBC ofrecerá 30 por ciento de bonificación con la tarjeta digital o 20 por ciento de bonificación con la tarjeta de crédito en compras en Amazon. Además, puedes ganarte una tarjeta de regalo con un valor de 250 pesos al realizar un pedido mínimo de 2 mil 500 pesos al revolvente con la tarjeta de crédito del banco.

Otras promociones incluyen:

  • Mercado Libre: 30 por ciento de bonificación con tarjeta digital o 20 por ciento de bonificación con tarjeta de crédito HSBC en compras a partir de 6 meses sin intereses.
  • Walmart: 18 meses sin intereses más 10 por ciento de bonificación en estado de cuenta en compras en línea y 18 meses sin intereses más 10 por ciento en ‘Cashi más que efectivo o tarjeta de regalo Walmart si tu compra es en la tienda física.
  • Chedraui: Hasta 30 por ciento de bonificación con tarjeta digital o 20 por ciento con tarjeta de crédito en compras a partir de 6 meses sin intereses.

Santander

Podrás realizar compras a tres meses sin intereses en un monto que va desde los 2 mil pesos ; por otro lado, la institución también ofrece una tasa de interés desde 1.5 por ciento mensual en compras de seis a 36 meses.

Cabe mencionar que, al usar una tarjeta de esta institución, podrás asegurar tu auto con hasta 30 por ciento de descuento. Además, dependiendo de la tienda, podrás adquirir puntos del programa Recompensas Santander.

Citibanamex

Este banco te dará el 10 por ciento de bonificación en compras a meses sin intereses, o bien, el 15 por ciento en compras a meses sin intereses si tienes una cuenta de depósito con tarjeta de débito o recibes tu nómina con esta institución. La promoción aplica en compras mínimas de 7 mil pesos y es necesario activar la promo en el sitio web.


También lee: