Mis Finanzas

¡A romper el cochinito! ¿Cuándo es el Hot Sale 2022?

El evento de descuentos en línea más grande en México se llevará a cabo a finales de mayo.

El Hot Sale México 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y para que no te agarre desprevenido aquí te presentamos todo lo que necesitas saber sobre estos días de ofertas.

Prepara la tarjeta, que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) se prevé que para esta novena edición las ventas incrementen en comparación de los años pasados. En esta ocasión se espera que participen más de 600 empresas.

Empresas que participarán en el Hot Sale 2022

En este evento de venta en línea podrás comprar desde productos de belleza hasta viajes, así que aquí te presentamos las marcas que participarán en la venta, para que vayas haciendo tu lista de compras:

  • Electrónicos: Xiaomi, LG, Oster, Nespresso, OPPO, Elektra, Acer, Macstore, Steren, Garmin, Karcher, Dyson, Ghia, entre otros.
  • Hogar: Elektra, LG, Todo muebles, Casa de las Lomas Muebles, Dico, Emma, Atlas, Dormilón Colchones, Super colchones, Gaia, Bed Bath & Beyond, Sears, Sognare, La vasconia, CV directo, Weber, Miniso, Whirlpool, entre muchos otros.
  • Automotriz: Italika, AutoCity, Radial, Ozon, Elektra y muchos otros.
  • Viajes: Aeroméxico, Barceló Hotel Group, Selina, Avis, Best Day, Marriott, entre otros.
  • Mascotas: Petco y Laika.
  • Ropa y Calzado: Timberland, Devlyn, Levis, Pandora, Carter’s, Andrea, Aldo Conti, Roberts, Capa de Ozono, Lacoste, H&M, Calvin Klein y muchas otras marcas.

Para consultar el resto de las marcas, tan solo debes de meterte a la página oficial del evento.

Resultados del Hot Sale 2021

Durante la campaña de Hot Sale 2021, se reportaron 35 por ciento más compradores, revelaron datos del optimizador financiero Fintonic.

Por otra parte, en la edición del 2021, las empresas registraron 49 mil 234 personas gastando en el Hot Sale, que se realizó del 23 al 31 de mayo del año pasado.

Las categorías en las que más se gastó, durante la octava edición fueron hogar, con un ticket promedio de 3 mil 040 pesos; electrónicos con mil 780 pesos, y deporte con mil 500 pesos.




También lee: