Mis Finanzas

¿Experto en informática? Estas vacantes en la SEP tienen sueldos de hasta 33 mil pesos

Labora en el Servicio Profesional de Carrera, te contamos los detalles.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene disponibles tres vacantes para integrarse al Servicio Profesional de Carrera. Los empleos están disponibles en la Ciudad de México y los mejor de todo son los salarios, ya que van de los 22 mil a los 33 mil pesos mensuales.

El Servicio Profesional de Carrera es un mecanismo para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la función pública con base en el mérito. Te contamos cuáles son los requisitos para que te postules lo más pronto posible.

  • Subdirección de infraestructura y tecnologías de la información. El sueldo mensual es del 33 mil 778 pesos.
  • Jefatura de departamento en programación y presupuestación A. La paga mensual es de 22 mil 023 pesos mensuales.
  • Jefatura de departamento en análisis programático de educación. El sueldo mensual es de 22 mil 023 pesos.

Requisitos

  • Haber cursado una licenciatura y estar titulado o titulada.
  • De preferencia ser egresados de las carreras de finanzas, contaduría, administración, ciencia política, informática, actuaria y matemáticas.
  • Experiencia de tres años el labores de contabilidad, estadística, informática, programación y administración pública.
  • Ten a la mano correo electrónico, CURP y RFC cuando te registres en el sitio web https://www.trabajaen.gob.mx/menuini/js_paginad.jsp.

Jóvenes Construyendo el Futuro abre 30 mil nuevas vacantes

¿Recién egresaste de una licenciatura o carrera técnica y estás buscando tu primera oportunidad laboral? Te tenemos buenas noticias, ya que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro abre en mayo 30 mil nuevas vacantes para capacitación y obtención de experiencia.

En un comunicado la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que con estas nuevas oportunidades laborales, en total se ha apoyado a 2 millones 270 jóvenes.

Si estás interesado o entesada, puedes inscribirte a través del sitio web https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/, o en las oficinas móviles que recorren los municipios con mayor nivel de inseguridad y vulnerabilidad en el país.

Marath Bolaños López, subsecretario de Empleo y Productividad de la STPS, solicitó a los representantes de los centros de trabajo registrarse en el programa y mantenerse pendientes de la plataforma, para que acepten al mayor número de jóvenes que se postulen.

Jóvenes Construyendo el Futuro está dirigido a jóvenes de 18 a 29 años que actualmente no estudian y tampoco cuentan con un empleo.

También lee: