Mis Finanzas

Estas vacantes en la Secretaría de Economía con sueldos de hasta 64 mil pesos te interesan

Tienes hasta el 11 de mayo para postularte a alguno de los empleos que ofrece la Secretaría de Economía.

Si estas buscando trabajo y uno de tus objetivos es emplearte en el sector público, te contamos que la Secretaría de Economía, sí la misma que dirige Tatiana Clouthier, publicó vacantes con sueldos de hasta 64 mil pesos mensuales. Te contamos los detalles para que te postules lo más pronto posible.

La convocatoria pública y abierta 01-2022 tienes estos empleos disponibles:

  • Dirección de permisos del sistema de control de exportaciones. Sueldo de 64 mil 151 pesos mensuales. Se requiere estudios de licenciatura enfocados en ciencias sociales o áreas administrativas. La persona generará mecanismos y herramientas que permitan diseñar y operar esquema de control de exportaciones y verificar uso de permisos, con el conocimiento de las sanciones correspondientes. Se requieren cinco años de experiencia en ciencias económicas, dirección de empresas y cambio tecnológico.
  • Dirección de operaciones de programas de fomento. El sueldo es de 57 mil 605 pesos mensuales. La persona que ocupe la vacante será la responsable de regular y vigilar las operaciones de los programas a través de la actualización de normatividad en la materia. Se deben tener cinco años de experiencia en ciencias económicas y administración pública. Además, se requiere una licenciatura enfocada en ciencias sociales o administrativas.
  • Subdirección para APEC, Asia y Oceanía. El salario es de 39 mil 801 pesos mensuales. Se requiere tener tres años de experiencia en área de derecho y ciencias jurídicas; y una licenciatura enfocada en ciencias sociales, como administración pública o comercio.
  • Departamento de asesoría financiera. El sueldo es de 28 mil pesos.

Consulta más vacantes aquí https://www.dof.gob.mx/vacantes/19230/011398.html.

Así es el proceso de postulación


También lee: