Mis Finanzas

SEP lanza convocatoria para cursos de inglés en línea 2021

La inscripción se encontrará abierta hasta el próximo 17 de agosto.

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), en colaboración con la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentaron la convocatoria para tomar cursos de aprendizaje del idioma inglés.

Mediante el Programa SEPA Inglés Online 2021, la comunidad de esa casa de estudios, integrada por estudiantes, docentes y personal administrativo y de apoyo, podrán acceder con precios preferenciales a la enseñanza del idioma inglés.

La duración de este curso que se llevará a cabo de forma online será de 16 semanas y las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el próximo 17 de agosto del presente año.


Entre los requisitos de inscripción se encuentran el de pertenecer a la comunidad UnADM (estudiante activo, docente o administrativo), tener una cuenta activa de correo institucional UNADM, realizar el examen de ubicación, contar con equipo de cómputo (con cámara web, bocinas o audífonos) y con conexión a internet.

Las personas que estén interesadas en acceder a esta convocatoria podrán hacerlo mediante esta liga: https://www.ilce.edu.mx/index.php/inscripciones