Tech

¿Aburrido? Aquí te dejamos las 10 series y películas más vistas en Netflix México este 12 de junio

Esta lista cambia constantemente debido a los múltiples estrenos con los que cuenta la plataforma cada semana.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Netflix es la frecuente renovación de su contenido, pues esta plataforma de streaming pone al alcance de los millones de usuarios mexicanos nuevos títulos cada semana.

Además, si no sabes qué ver, la plataforma ofrece un top 10 con las series y películas más vistas, el cual incluso puede llegar a cambiar cada día con los múltiples estrenos. Es por ello que, si no tienes planes para este fin de semana, aquí te dejamos los contenidos más populares en este sábado.

1. Sweet Tooth

Esta serie de drama y fantasía estadounidense fue estrenada apenas el pasado 4 de junio, sin embargo ya ocupa el primer lugar en las series y películas más vistas de Netflix.

Con una temporada de ocho capítulos, esta serie está basada en un cómic de DC que lleva el mismo nombre. La historia sigue a Gus, un niño con cuernos de venado quien es criado a escondidas por su padre en un mundo devastado por un virus y al borde de la extinción donde el odio de la sociedad persigue a recién nacidos híbridos.


2. Lupin (Parte 2)

El estreno de la segunda parte de la serie francesa de suspenso y misterio Lupin ocupa el lugar dos dentro de este top.

Los cinco nuevos capítulos de Lupin 2 llegaron a Netflix el viernes, serie que tuvo su primera entrega en enero del presente año. La serie está inspira en las aventuras de Arsène Lupin, un personaje creado por el novelista y escritor Maurice Leblanc, quien se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.

3. Disomnia

Disomnia, una producción original de Netflix, se desarrolla en medio de una misteriosa catástrofe que destruye todos los dispositivos electrónicos y le quita la capacidad de dormir a la humanidad, por lo que una ex soldado atormentada lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad y de su mente.

El filme es protagonizado por la actriz estadounidense Gina Rodríguez y dirigida por el cineasta Mark Raso.


4. El Dragón de la Tetera

En el cuarto lugar de este top 10 se encuentra la comedia animada El Dragón de la Tetera escrita y dirigida por Chris Appelhans, quien es conocido por su trabajo de ilustrador en filmes como Coraline y la puerta secreta y La Princesa y el sapo.

La historia sigue a Din, un universitario de clase trabajadora con grandes sueños quien conoce a un dragón capaz de cumplir deseos, el cual le ayudará a recuperar a su mejor amiga de la infancia.

5. Falsa identidad

La telenovela estadounidense Falsa identidad, la cual cuenta con dos temporadas, estrenó su primera entrega en septiembre del 2018. Actualmente en Netflix se encuentran disponibles los 91 capítulos, de aproximadamente 41 minutos cada uno, de la primera temporada y desde el mes de abril se puede acceder a la temporada dos que tiene 80 episodios.

Falsa identidad cuenta la historia de Isabel, interpretada por Camila Sodi, y Diego, Luis Ernesto Franco, dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del esposo violento de ella.

6. Mortal Engines

Este filme de ciencia ficción y acción sigue a una mujer misteriosa y sus rebeldes amigos quienes, en un mundo posapocalíptico, deben destruir Londres, una gigante ciudad móvil que destruye a su paso los recursos de ciudades más pequeñas.

La película, estrenada en cines en el año 2018, está protagonizada por Hera Hilmar, Hugo Weaving y Robert Sheehan.

7. Lucifer

Con hasta ahora cinco temporadas disponibles, Lucifer es una de las series que se ha mantenido constantemente dentro de este top 10 en la plataforma de streaming, por lo que luego de estrenar el pasado mayo nuevos capítulos se coloca en el lugar número siete.

Lucifer, serie basada en un personaje de DC Comics, sigue la historia de un diablo que, aburrido de ser el amo del infierno, se muda a la ciudad de Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con un detective de homicidios.

8. Selva Trágica

Selva trágica llegó a Netflix esta semana. Dirigida por la directora y productora mexicana Yulene Olaizola, esta película de drama y misterio se desarrolla en la profundidad de la selva, donde un grupo de hombres atraviesa la frontera entre México y Belice junto a mujer que despierta fantasías y provoca tensiones.

9. Yo soy Betty, la fea

El noveno lugar lo ocupa una telenovela colombiana que, si bien fue lanzada en televisión en el año de 1999, se ha mantenido durante mucho tiempo dentro del top 10 de las series y películas más vistas en Netflix.

Yo soy Betty, la fea cuenta con 335 capítulos y sigue la vida de Betty, una mujer que dedicó todo su tiempo a estudiar debido a que era poco agraciada, hasta que un día entra a trabajar a la empresa Ecomoda y conoce a Armando Mendoza, sucesos que cambian su vida.

10. ¿Quién mató a Sara?

El último lugar de esta lista lo ocupa ¿Quién mató a Sara?, una serie mexicana de drama y suspenso original de Netflix que cuenta con dos temporadas de 10 y ocho episodios respectivamente.

La segunda parte de esta serie creada por José Ignacio Valenzuela llegó a la plataforma el pasado 19 de mayo, apenas dos meses después de que llegara al catálogo la primera entrega. La historia gira en torno a Alex, quien resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron por la muerte de su hermana, se dispone a sacar a la luz al verdadero autor del asesinato.



También lee: