Millonarios

Jeff Bezos quiere ‘anotar un touchdown’: analiza comprar a los Comandantes de Washington

Los Comandantes de Washington tienen un valor estimado de alrededor de 4.8 mil millones de dólares, según Sportico.

Jeff Bezos está interesado en ofertar por los Comandantes de Washington de la NFL, posiblemente con el magnate de la música Jay-Z como inversionista, según una persona familiarizada con el asunto.

Los multimillonarios Dan y Tanya Snyder dijeron el miércoles que están explorando opciones, incluida la venta de los Comandantes, semanas después de enfrentar una presión renovada para renunciar. El equipo y sus propietarios contrataron a Bank of America para “considerar posibles transacciones”.

Si Bezos, de 58 años, participara en el sorteo de los Comandantes y aplicara su fortuna personal de 115 mil millones de dólares, sería difícil para otros postores competir. Es la cuarta persona más rica del mundo, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Los Comandantes, que terminaron por última vez con un récord ganador en 2016, tienen un valor estimado de alrededor de 4.8 mil millones de dólares, según Sportico. A ese precio, superaría los 4 mil 650 millones de dólares que un grupo liderado por Rob Walton pagó por los Denver Broncos de la NFL a principios de este año.

Un representante de Commanders se negó a comentar sobre el interés de Bezos.

Jeff Bezos y su ‘fiebre’ por las compras

Bezos, el fundador de Amazon.com, ha estado en una juerga de compras en los últimos años. A principios de 2020 acordó pagar 165 millones de dólares por una mansión de nueve acres en Beverly Hills, estableciendo un récord para una casa en el área de Los Ángeles.


También encargó un superyate de 417 pies de largo, cuya construcción probablemente costó más de 500 millones de dólares y atrajo el escrutinio a principios de este año por casi forzar el desmantelamiento de un puente holandés.

Jay-Z, de 52 años, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, fue propietario minoritario de los Brooklyn Nets de la NBA.

Mientras tanto, Amazon lleva semanas en un acuerdo de 11 años y 13 mil millones de dólares que lo convierte en el hogar exclusivo del “Thursday Night Football” de la NFL. Su primera transmisión de temporada regular atrajo a 13 millones de espectadores a su servicio de transmisión, brindando una audiencia en línea que rivaliza con la televisión tradicional.

TMZ informó anteriormente sobre el interés potencial, al igual que el Washington Post, que es propiedad de Bezos.

También lee: