Food and Drink

‘Mil por ciento Guapo’... Grill: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del Shocker?

Desde 2012, Shocker emprendió en el negocio de la comida ofreciendo cortes de carnes, hamburguesas, tacos y más platillos a la carta.

José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, dejó la vida en los cuadriláteros hace tiempo para incursionar en otro ámbito: la gastronomía, y al igual que otros luchadores como Súper Astro con sus tortas y Baby Face con sus arroces, el ‘1000% guapo’ tiene un negocio de comida.

Se trata de Guapo Grill, un restaurante que nació con un concepto de taquería llamada ‘Che’ Guapo y que poco a poco se transformó en lo que conocemos ahora: gastronomía argentina, cortes de carne, hamburguesas y una amplia variedad de platillos a la carta.

El sitio se encuentra en el corazón de uno de los barrios con más historia en la Ciudad de México, muy cerca del centro.

Restaurante del ‘Shocker’: ¿Cómo nació Guapo Grill?

Los inicios de Guapo Grill se remontan a 2012. Después de que Shocker sufrió un accidente y se retiró de la Lucha Libre un tiempo, decidió abrir un restaurante al que llamó El Che Guapo, donde principalmente servían cortes de carne tipo argentino, como Arrachera, Sirloin y Rib Eye.

Poco a poco, el sitio comenzó a ganar popularidad ya que, además de cortes, también preparaban ensaladas y platillos a la carta, e incluso eran contratados para banquetes en sitios como La Noria, para el equipo Sub-20 del Cruz Azul.

En la pared, tenía pintado un mural donde estaba él sentado en una mesa, acompañado de figuras importantes en México y Argentina, entre ellas Maradona.


A mediados de 2016, se anunciaron cambios en sus redes sociales, incluido el nombre del restaurante, que pasó a ser Guapo Grill.

¿Cómo es Guapo Grill, el restaurante de comida argentina de ‘Shocker’?

El estilo del sitio no cambió tanto con el renombramiento: Hasta ahora, mantiene el mismo mural donde el luchador come con Diego Maradona, Tin-Tan y Cuauhtémoc Blanco, por mencionar algunos.

La decoración es sencilla, con mesas y sillas de madera las cuales combinan con el acabado de ladrillo rojo, clásico en este tipo de restaurantes que sirven cortes de carne.

Además, hay otras paredes decoradas con murales de algunos famosos luchadores mexicanos, mezclando las culturas mexicana y argentina.

Menú y precios: ¿Cuánto cuesta la comida del restaurante de ‘Shocker’?

La amplia variedad de alimentos que se sirven en Guapo Grill también influye en los precios que se manejan en el establecimiento.

En sus redes sociales comparten algunos paquetes que incluyen alimentos y una bebida por menos de 100 pesos, además de que, de acuerdo con las reseñas de algunos usuarios, las porciones son generosas, con lo que el hambre no será problema.

Por ejemplo, algunos paquetes de comida que puedes comprar por 80 pesos son:

  • Pasta 4 quesos (250g), 1 empanada y 1 vaso de agua (horchata o jamaica)
  • 2 tacos, jugo de carne y 1 vaso de agua (horchata o jamaica)
  • Choripan, jugo de carne y 1 vaso de agua (horchata o jamaica)
  • Hamburguesa de arrachera con papas a la francesa y 1 vaso de agua (horchata o jamaica)

Sin embargo, hay más paquetes con precios variados, entre los que destacan:

  • 3 tacos de arrachera con papas a la francesa y 1 cerveza por 120 pesos
  • Hamburguesa clásica con papas a la francesa y 1 cerveza por 90 pesos
  • 6 empanadas (chistorra, elote, jamón, queso y carne) y 1 bebida por 130 pesos
  • 6 piezas de alitas y una bebida por 99 pesos

A la carta, los precios varían dependiendo de qué sea lo que elijas entre una amplia variedad de:

  • Hamburguesas (de 130 a 180 pesos)
  • Cortes de carne (entre 250 y 330 pesos los de 300 gramos; 1,200 pesos un kilo de Tomahawk)
  • Tacos, orden de 3 con papas a la francesa (120 pesos; en caso de quererlos con queso provoleta, 135)
  • Alitas (6 piezas a 99 pesos, 12 por 180 y 18 en 260)
  • Costillas en 320 pesos
  • Empanadas estilo argentino de varios sabores por 25 pesos

El menú completo lo puedes consultar directamente en sucursal, pues en sus redes sociales no están disponibles los costos actualizados.

Ubicación y horarios: ¿Dónde está Guapo Grill y a qué hora abre el restaurante del ‘Shocker’?

Guapo Grill se encuentra ubicado en el corazón de la colonia Santa María la Ribera, reconocida por ser una de las que tiene más historia en la Ciudad de México, incluyendo la gastronómica.

El restaurante del Shocker abre todos los días con excepción de los lunes, en un horario al que puedes acudir para desayunar o después del trabajo, aprovechando que se encuentra en un sitio céntrico.

  • Dirección: Calle Eligio Ancona 207, col. Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
  • Horarios: De martes a domingo, en un horario de 12 a 20 horas.

También lee: