Food and Drink

El restaurante de ‘Fofo’ Márquez en Edomex: ¿Cuánto cuesta comer en el negocio del polémico influencer?

En 2023, ‘Fofo’ Márquez presumió el local de Hunchies en el Estado de México, se trata de un restaurante de comida rápida.

El creador de contenido ‘Fofo’ Márquez, quien fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en el Estado de México, cuenta con diversos negocios, uno de ellos es un establecimiento de comida rápida que se caracteriza por sus hamburguesas.

Desde principios de abril, ‘Fofo’ Márquez está involucrado en una nueva polémica, luego de que fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por presuntamente golpear a Edith ‘N’ en Naucalpan.

Después de estar recluido por poco más de una semana, las autoridades del Estado de México realizaron dos audiencias en las que se determinó que Rodolfo ‘N’ sí será vinculado a proceso y la investigación complementaria de su caso tendrá un plazo de un mes y 15 días.

Tras salir de la audiencia, Edith ‘N’ fue abordada por un grupo de medios que le preguntaron su opinión sobre el caso, esto fue lo que contestó:

“Acuérdense que este proceso todavía no queda concluido porque sus abogados tienen el derecho todavía a apelar esta determinación que dio la jueza”.

¿Cuál es el restaurante de ‘Fofo’ Márquez?

Por medio de su canal de YouTube, el 21 de febrero del año pasado, ‘Fofo’ Márquez publicó un video llamado ‘Mi nuevo restaurante en México’, en el que muestra el interior de uno de sus establecimientos de comida: Hunchies.


“Es un concepto muy padre... hay que apoyar el consumo mexicano”, explicó ‘Fofo’ Márquez en aquel entonces. En el clip, se puede observar que Hunchies aún no había abierto sus puertas y apenas estaban realizando las pruebas de sus productos.

‘Fofo’ Márquez hizo una dinámica en aquel video y repartió hamburguesas de Hunchies a los locales vecinos para promocionar su inauguración, que se llevó a cabo a principios de marzo del año pasado.

“Ahorita estábamos regalando hamburguesas... por aquí nos vemos si tienen suerte”, puntualizó el influencer ‘Fofo’ Márquez en su video.

Aunque prometió estar en la inauguración de Hunchies, en las redes sociales del negocio de comida rápida no hay fotografías con ‘Fofo’ Márquez, tampoco siguen al creador de contenido en Instagram.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de ‘Fofo’ Márquez?

Una comida en Hunchies, por persona, tiene un cheque promedio de 100 a 300 pesos, dependiendo de los platillos que se pida. El establecimiento destaca por su variedad de sándwiches, hamburguesas y papas fritas.

Estos son algunos de los platillos en el restaurante de ‘Fofo’ Márquez, de acuerdo con el menú que compartieron en historias de Instagram:

  • Sándwich de queso: 74 pesos
  • Hunchies Burger (pan de papa, dos carnes, dos quesos y tocino): 84 pesos
  • Hamburguesa de jalapeño: 94 pesos
  • Hamburguesa de habanero: 94 pesos
  • Triple Hunchies Burger: 130 pesos
  • Hamburguesa de pollo: 110 pesos

En el caso de las papas fritas de Hunchies, tienen un rango de 44 a 79 pesos, algunas de ellas vienen acompañadas de queso, tocino y cebolla frita.

Hunchies también ofrece combos que tienen un rango de 133 a 236 pesos, estos son algunos de ellos:

  • Combo Hunchies (una hamburguesa Hunchies): 157 pesos
  • Combo doble (dos hamburguesas Hunchies): 236 pesos
  • Especial de buffalo: 188 pesos

Para beber, además de agua natural, el establecimiento cuenta con variedades de refrescos y aguas de sabor en hasta 35 pesos.

¿En dónde está Hunchies?

De acuerdo con Google Maps, Hunchies abre sus puertas todos los días con los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves desde las ocho de la mañana hasta las 20:00 horas.
  • Los viernes y sábado de 8:00 a 22:00 horas.
  • Los domingos abren a medio día y cierran a las 20:00 horas.

El negocio que presumió ‘Fofo’ Márquez en redes sociales está ubicado en Avenida Lomas Verdes 543, Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México.

También lee: