Edomex

Mujer golpeada por ‘Fofo’ Márquez narra por qué el influencer la agredió: ‘Pensó que me iba a ir’

Se hizo viral el video de la mujer con el rostro ensagrentado quien fue agredida por el influencer ‘Fofo’ Márquez.

¿Por qué ocurrió la agresión de ‘Fofo’ Márquez contra una mujer en Naucalpan? Las imágenes de la persona golpeada por el influencer se hicieron virales en redes sociales el jueves.

En el video, la mujer aparece con el rostro ensangrentado y narra el momento en el que ‘Fofo’ Márquez perdió el control.

De acuerdo con los primeros reportes, ocurrió en un estacionamiento de San Mateo, Naucalpan. La mujer aseguró que le pegó accidentalmente al espejo del automóvil del influencer, por lo que ella se ofreció a llamar al seguro.

“Le dije cuando vengas aquí, trata de meter tus espejos porque quedamos muy justitos”, fue toda la explicación que ella le dio.

La víctima aseguró que posiblemente el influencer creyó que ella se daría a la fuga porque le dijo que sacaría sus papeles del auto, a lo que él respondió: “Que se me hace que no y empezó a patearme”, añadió.

En los videos que circulan en redes sociales se ve que él le da primero un puñetazo en la cara, por lo que cae al suelo y cuando la mujer está tirada, comienza a patearla.


En el video, la mujer relata a otras personas cómo ocurrió la agresión mientras ellas le limpian las heridas y ofrecen llevarla a un hospital.

¿Qué pasó con ‘Fofo’ Márquez?

Después de la golpiza hacia la mujer en el estacionamiento, Rodolfo ‘N’ fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Edomex (FGJ Edomex).

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, con la colaboración de la CONAHO y de la Policía Naucalpan, detuvieron al creador de contenidos de redes sociales, Rodolfo “N” alias “Fofo”, quien presuntamente agredió a una mujer en calles de la Colonia La Brisa de este municipio”, dice el comunicado.

‘Fofo’ Márquez fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, según la Fiscalía de Edomex.

También lee: