Food and Drink

David Beckham, jefe de Messi, destapó las ‘cheves’ en Monterrey: El lujoso restaurante donde comió

David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami, visitó un restaurante de cortes de carne en Monterrey al que fue Samuel García y Mariana Rodríguez en 2018.

¡Se armó la carnita asada! En marco de su visita a Nuevo León por el partido de Monterrey vs. el Inter Miami, el exfutbolista David Beckham asistió a un restaurante especializado en cortes de carne que recibió a Samuel García y Mariana Rodríguez en 2018.

A lo largo de esta semana, algunas figuras reconocidas del futbol, como Lionel Messi, están en Monterrey por la contienda que se llevará a cabo en el Estadio BBVA, entre ellos se encuentra David Beckham, quien es uno de los dueños del Inter Miami.

Sin embargo, no es la primera vez que David Beckham visita México, en ocasiones pasadas ha ido a la CDMX y ha comido en restaurantes como Pujol, Hotel Círculo Mexicano, La Cantina No 20 y Ciprianis.

¿A qué restaurante de Monterrey fue David Beckham?

Por medio de redes sociales, varios usuarios compartieron un par de fotografías en las que aparece David Beckham, con una cerveza Carta Blanca, acompañado de Jorge Mas Santos en Gallo 71, ubicado en la zona de San Pedro Garza García.

Patrick Meehan Nader, una de las personas que captó al exjugador del Manchester United, escribió lo siguiente: “Beckham está comiendo en el mismo restaurante que yo”.

Al salir del restaurante, gracias a los videos que circulan en redes, se puede apreciar como Beckham fue abordado por varios fanáticos que le pedían una fotografía o un autógrafo.


Gallo 71 es un negocio que, desde 2012, ofrece diversos cortes de carne y platillos que provienen del mar. El restaurante pertenece a Gastronómica Holdings, que también es dueño de La Nacional, Skin Joint, Yoko y Americana.

“Gallo 71 es un lugar increíble en medio de la Colonia del Valle, donde verás un desfile de gente local de todas las edades”, se puede leer en su sitio web.

Una de las características del restaurante es que tiene música de Clemente Castillo, un artista musical originario de Monterrey.

En 2018, por medio de su cuenta de Instagram, Samuel García, actual gobernador de Monterrey, compartió una fotografía con Mariana Rodríguez en Gallo 71.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante al que fue David Beckham?

De acuerdo con el menú de Gallo 71, que está disponible en su sitio web, un cheque promedio es de 300 a mil pesos por persona, dependiendo de los platillos que se pidan.

Una de las características que tiene Gallo 71 es que tiene un platillo de Ribeye Wagyu Cross (500 gramos) en mil 200 pesos, se trata de uno de los cortes de carne más exclusivos en todo el mundo.

Estas son algunas de las entradas en la carta de Gallo 71:

  • Ensalada de Tomate Steak (200 gramos): 120 pesos
  • Sopa de tortilla (250 ml): 150 pesos
  • Betabel asado montado con jocoque y pistache (350 gramos): 290 pesos
  • Ensalada de corazones de alcachofa baby con trufa (100 gramos): 395 pesos
  • Ensalada asada de filete con kale y rábano (250 gramos): 550 pesos

En el menú de Gallo 71 hay una sección de botanas que tienen un rango de 120 a 650 pesos, algunas de ellas son: Alcachofa asada una pieza en 305 pesos, chicharrón de pulpo en 590 pesos, esquites de 120 gramos en 180 pesos.

El restaurante también ofrece variedades de tacos y tostadas, estos son algunos de ellos:

  • Taco de sirloin (5 piezas): 290 pesos
  • Tacos árabes (4 piezas): 360 pesos
  • Quesadillas de arrachera (4 piezas): 490 pesos
  • Tostadas de betabel (una pieza): 96 pesos
  • Volcanes de arrachera (3 piezas): 490 pesos

De platos fuertes, Gallo 71 cuenta con los siguientes: Totoaba zarandeada sobre cama de esquites en 690 pesos, salmón con mostaza-piquín en 590 pesos, espinita de ribeye en 800 pesos, filete chemita en 900 pesos, entre otros.

Para beber, Gallo 71 tiene diferentes tipos de refrescos, bebidas alcohólicas, vinos y aguas frescas.

¿Dónde está Gallo 71?

De acuerdo con Google Maps, Gallo 71 abre sus puertas en los siguientes horarios:

  • De martes a jueves: De 13:00 a 1:00 de la mañana.
  • De viernes a sábado: De 13:00 a 2:00 de la mañana.
  • Los domingos de De 13:00 a 23:00 horas.

La dirección de Gallo 71 es Avenida José Vasconcelos 71, Del Valle, San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León.

También lee: