Estados

Con mantas, amenazan al influencer ‘Fofo’ Márquez y su familia en Tijuana

Autoridades de Baja California hallaron una cabeza humana y una manta con amenazas contra ‘Fofo’ Márquez luego de que atacara a una mujer.

TIJUANA, BC.- Durante las primeras horas de este lunes el influencer “Fofo” Márquez y su familia fue amenazado de muerte en Tijuana.

En el puente ubicado sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, policías municipales localizaron una cabeza humana y una manta con un mensaje en contra del joven que se encuentra bajo proceso penal por haber golpeado en varias ocasiones a una mujer en un estacionamiento del Estado de México.

“Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar para ti y para tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara o donde te encuentres pinche morro alucín. Att. Los de la Casa”, se lee en el mensaje.

El lugar fue acordonado por la policía de Tijuana, posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar los restos humanos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC) levantaron evidencias de la escena.

No hay detenidos a causa de este hallazgo; será la Fiscalía de BC quien lleve a cabo la investigación en torno a la manta con mensaje de amenaza y sobre la identidad de la cabeza que yacía a un costado.

¿Qué hizo ‘Fofo’ Márquez y por qué fue detenido?

Fue el pasado viernes cinco de abril cuando el influencer “Fofo” Márquez se volvió viral al publicarse un video donde agredía de manera brutal a una mujer, la cual terminó con el rostro lleno de sangre por los golpes propinados por el joven de 26 años.


La víctima indicó que después de tener un incidente vehicular con Márquez, este comenzó a violentarla pese a que la mujer le indicó que se haría responsable del daño que había causado con el espejo de su auto.

Tras descargar su ira con la señora, “Fofo” huyó del lugar para horas después ser detenido y presentado ante un juez; el asegurado lució sonriente en su detención, argumentando que no le pasaría nada.

No obstante, hoy se encuentra bajo prisión preventiva tras el ataque en un estacionamiento del Estado de México y amenazada de muerte él y su familia por un grupo delincuencial de Tijuana.

También lee: