Food and Drink

Cheese burger vs. chili dog: Así son los platillos inspirados en equipos de la NFL

El usuario de TikTok Soy Phillip te enseña a preparar los icónicos bocadillos de los estadios emblemáticos de las ligas NFL, NBA y MLB.

El Super Bowl LVI 2022 está a la vuelta de la esquina. Tanto aficionados como curiosos ocasionales y hasta fans de los artista que se presentan en el show de medio tiempo se congregan para disfrutar del momento cumbre de la liga NFL.

Y por si no fuera suficiente, usuarios de internet han abanderado la causa deportiva para emprender sus propios canales de contenidos temáticos vinculados a platillos deliciosos muy ad hoc al campeonato.

Soy Phillip, mucho deporte y comida

Soy Phillip es un usuario de TikTok que comenzó su cuenta con sencillas recetas que emulan icónicos bocadillos de los estadios deportivos más famosos de Estados Unidos, como es el Yankee Stadium.

Y es que la experiencia que comparte este tiktoker es 360, ya que además de compartir el proceso para hacer un delicioso sándwich de langosta crujiente, también hace videos de sus recorridos en sedes deportivas como Met Life Stadium o hasta en el Estadio de los Diablos Rojos en México.

@yosoyphillip

Responder a @subalehaylugar Estadio Alfredo Harp Helu @diablosrojosmx #YoSoyCreador #estadio #baseball #beisbol #foryoupage #parati

♬ sonido original - Soy Phillip

El objetivo es brindarle a sus seguidores, fanáticos de los deportes y de los lugares ‘foodie’ tips de qué deben visitar, recomendaciones de platillos, postres, botanas y bebidas.

Entre la información que ofrece en su cuenta, también destacan los sitios web de compra de boletos, costo y hasta fechas importantes para turistear.

Échate un bocadito con Soy Phillip

Si estás planeando qué preparar para botanear en las finales de Conferencia de la NFL 2022, la cuenta de Soy Phillip es la solución.

En video que van de los 30 a 40 segundos, este tiktoker te enseña cómo preparar platillos temáticos de tus equipos favoritos; no importa si ya los eliminaron, aquí la afición no tiene límites.

Por ejemplo un Thunder dog de los Broncos de Denver, una hamburguesa Cheesestake de los Steelers, el Kona BBQ brisket de los Yankees y hasta bebidas como la malteada de tocino de Cleveland Browns.

Solo necesitas conseguir los ingredientes, porque con la guía de Soy Phillip todo resulta muy fácil.

Cabe destacar que Soy Phillip no solo se acota a platillos temáticos de la NFL, en sus menús también destaca equipos de la MLB y de la NBA, así que ‘campechanito’ para que nadie se sienta.

@yosoyphillip

Responder a @juanportero0 Hamburguesa de pollo con Cheetos de los @houstontexans de la @nfl #hamburguesa #comida #recetas #saborestiktok

♬ sonido original - Soy Phillip

También lee: