Estilo

A un lado, ‘zapato pezuña’: ¿Cuánto cuestan los mocasines de Sandra Cuevas?

Tan solo los zapatos y el abrigo que usó Sandra Cuevas en un evento recientemente costaron más de 16 mil pesos.

Recientemente, Sandra Cuevas presidió un evento en la alcaldía Cuauhtémoc, donde más que la compañía del alcalde Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, destacó el outfit que llevaba puesto.

“Acompañada del Alcalde Adrián Rubalcava dimos el banderazo de arranque al #OperativoDiamanteNavideño en #Cuauhtémoc. Una acción coordinada por la alcaldía más segura de la #CDMX: #Cuajimalpa. ¡Dos alcaldes cuidando de ti y de tu familia en esta temporada decembrina!”, escribió Cuevas en sus redes sociales.

La publicación fue acompañada de una serie de fotografías en donde la alcaldesa de Cuauhtémoc llevó un vestido color blanco con un abrigo cruzado geométrico en tonos blanco y negro, además de unos mocasines de plataforma bicolor.

Su outfit lo completó con el cabello recogido, anillos y un reloj como accesorios, además de un maquillaje sencillo y labios rojos.

Sandra Cuevas usa zapatos Coach

Desde que la alcaldesa mencionó que no se compraría ropa durante un tiempo y donaría su salario de un mes a Acapulco tras el huracán Otis, algunos usuarios en redes sociales empezaron a notar los costosos atuendos de Sandra Cuevas y dejarlos en evidencia.

El que usó para dar arranque al Operativo Diamante Navideño en la Cuauhtémoc llevaba unos zapatos estilo mocasín de tacón y plataforma de la marca Coach, en colores negro y blanco.


Dichos zapatos tienen un costo de 7 mil 650 pesos. La descripción de la página oficial de la marca en México señala que están hechos de piel en la parte superior y plantilla, y su tacón tiene una altura de 12 centímetros. En la parte delantera lleva la clásica ‘C’ de la marca en herraje.

¿Cuánto cuesta el abrigo de Sandra Cuevas?

De igual forma se habló del abrigo cruzado que usó ese mismo día, de los mismos colores que sus mocasines. Y al igual que el calzado, se trata de una marca de lujo.

El abrigo es de Club Monaco, una marca originaria de Canadá. Cabe destacar que en las redes sociales de la empresa destacaron esta prenda como una de las novedades de temporada; se habría lanzado a inicios de noviembre.

La página oficial de la marca señala que el precio es de 498 dólares, lo que en pesos mexicanos se traduce a 8 mil 656 pesos aproximadamente, de acuerdo con el cambio actual.

En total, sus zapatos y abrigos tienen un costo de 16 mil 306 pesos, aunque faltaría sumar el precio del vestido cuello alto que lleva, además de algunos de sus accesorios, como el reloj.

Sandra Cuevas se defiende por usar ropa de diseñador

No es la primera vez que cuestionan a la alcaldesa de Cuauhtémoc por usar outfits costosos, e incluso ella misma ha respondido a las críticas de la gente.

Yo creo que exageran… tengo ropa muy bonita, cara, porque para eso trabajo”, dijo hace unos meses en conversación con Latinus.

Asimismo, Sandra Cuevas reveló que compra sus prendas en algunas tiendas ‘outlet’, por lo que suelen salir más baratas de lo que muestra la página web de la marca.

También lee: