La influencer Wendy Guevara resultó ganadora del reality show de La Casa de Los Famosos México, que finalizó su primera temporada apenas este fin de semana.
Durante las semanas que duró en show, Wendy logró ganarse a la audiencia por su carisma, y ha contado que el dinero que recibió lo usará para ayudar a su familia. Además de su personalidad, algo que recordamos sobre la influencer son los outfits que utilizó.
En la gala final, Wendy llevó una pieza de rojo, con detalles en color negro, así como unos guantes largos a juego.
En Instagram, la influencer compartió fotografías y videos junto a Karloz Zermeño, su amigo y diseñador de este vestido.
“Mi hermana, siempre hemos estado juntos en las buenas y las malas, siempre lo supe que ibas a lograrlo, eres grande mi abeja reina. Gracias por portar ese vestido increíble”, apuntó el diseñador en un comentario.
En dicha publicación, Wendy contó que Zermeño le hizo su primer vestido y la ha acompañado siempre.
“Karloz me regaló mi primer vestuario una vez. Y mira, aquí sigue”. Se escucha que le preguntan “¿O sea, él es tu diseñador?”. Y la influencer contesta: “Sí”.
“Quiero agradecerle a mi amigo Karloz Zermeño, Karloz, gracias porque me mandaste todos los vestuarios a La Casa de los Famosos México”, comenta la ganadora del show.
En tanto, los guantes con los que la influencer combinó el vestido son de Alien Accesorios, tienda de San Luis Potosí.
El vestido rojo no ha sido la única pieza que Wendy Guevara ha vestido de Karloz Zermeño, pues ella misma le agradeció en un video por todas las prendas a la medida que le envió. Tanto la creadora de contenido como el diseñador han compartido diversos post en Instagram en los que ella porta diversas prendas.
Wendy se hizo famosa en 2017, cuando un video de ella junto con su amiga, Paola Suárez, se hizo viral. En este, pedían ayuda porque estaban perdidas en un cerro. Desde entonces, ellas y su amiga Kimberly son conocidas como ‘Las Perdidas’.
Wendy y Paolita aprovecharon su fama para emprender dos negocios: uno de comida, en León, Guanajuato. El segundo, de agencia de viajes que ofrecía viajes nacionales e internacionales, así como tours a playas mexicanas.
Ninguno de estos está ya en funcionamiento.
La influencer, que recientemente cumplió 30 años, ganó el reality show de La Casa de los Famosos México, cuando obtuvo 18 millones de votos del público.
Obtuvo un premio de 4 millones de pesos. Sin embargo, todavía tendría que contemplarse la retención de impuestos, de acuerdo con la Ley de Impuestos sobre la Renta (ISR).