Estilo

Barbiecore: 7 marcas mexicanas para vestirte con el ‘hot pink’ de Barbie

¿En busca de algo rosita? Aquí te presentamos algunas prendas ‘statement’ en este color Barbie.

¿Fan de Barbie? Desde que se anunció la nueva película de Greta Gerwing sobre la muñeca más famosa del mundo, cantantes, artistas y celebridades han aparecido en diversos eventos con outfits en colores hot pink y otros tonos rosas clásicos de la marca.

El Rosa Barbie nunca ha dejado de estar en tendencia, pero mientras más salen fotos de Margot Robbie con outfits hot pink, más celebridades se unen a la ‘fiebre’ del hot pink. La plataforma Trendo recientemente le dio la bienvenida al “rosa plasticoso y fantástico” del mundo Barbie.

Por eso hoy te traemos un recuento de prendas y accesorios que puedes encontrar en marcas mexicanas, si quieres unirte a la tendencia y de paso apoyar a la moda local.

1. Pink Magnolia

La marca de lujo mexicana Pink Magnolia tiene diversas prendas hot pink y en tonos rosa pastel en sus colecciones. Además del pinky, hay otras prendas de tull, polka dots y plumas en colores suaves.

2. Pina y Apple

Las botas, las sandalias y las zapatillas siempre ayudan a mejorar un outfit, sobre todo si son piezas statement. Pina y Apple tiene calzado para todo, échale un ojo a sus creaciones.

3. Agent Anouck

Si lo tuyo es más el soft pink, Agent Anouck tiene varios vestidos con diferentes cortes y de diferentes largos que puedes encontrar en su página.


4. Epifanía

Rosas intensos, pasteles, azules, lilas, con corazones, colores lisos y estampados: Epifanía es una marca de Colima que fabrica bolsos con los que puedes complementar tu look.

5. Loona Muna

Si lo tuyo no son los vestidos, encontramos este pantalón cherry en Loona Muna, una marca de Los Mochis.

6. David Bárcena

El diseñador David Bárcena regresó a su stock este vestido hot pink. También tiene otras piezas de este tono Barbie con siluetas y propuestas más atrevidas.

7. (Dâ) Wearhouse

(Dâ) Wearhouse es una marca de Monterrey que tiene propuestas con materiales como tul, estampados con flores y un toque ‘dreamy’. También puedes encontrar guantes largos.

8. Cabello Pink Hot

Si lo tuyo no es tanto lo que llevas puesto, sino más bien tu cabello, te recomendamos darte un refresh con este color.

También lee: