Estilo

Doniella Davy, maquillista de Euphoria, lanzará su propia línea de belleza

La nueva línea de cosméticos de la jefa de maquillaje estará disponible en primavera.

La jefa de maquillaje de la serie Euphoria, Doniella Davy, anunció que presentará pronto su propia línea de cosméticos.

Donni, como también es conocida, dijo que su marca Half Magic estará disponible esta primavera.

“Los últimos dos años y mientras se filmaba la temporada 2 (de Euphoria), he estado trabajando en secreto para crear la línea de maquillaje de mis sueños. No podría estar más emocionada de presentar Half Magic”, apuntó la artista en su cuenta de Instagram.

Davy ya ha compartido la página oficial de Instagram de la nueva marca.

“¿Vaquero espacial o reina del glitter? ¿La bella del baile o el chico neón de la casa de a lado? ¿Audaz o muy audaz? Sigue tu creatividad por la madrigera del conejo y cambia a una nueva versión de ti con Half Magic”, dice la descripción del sitio web.

Doniella Davy en Euphoria

La maquillista profesional es jefa del departamento de maquillaje en la serie sobre adolescentes de HBO Max, y ha ganado reconocimiento por ello.

A lo largo de estas semanas, mientras se desarrolla la segunda temporada, Davy ha compartido imágenes de las protagonistas de la serie, secretos sobre el maquillaje y tips.

También ha explicado cómo la trama de la serie cambió de una temporada a otra y el reto que implicó para ella y su equipo de maquillaje al momento de plasmar con cosméticos la evolución de las personajes, así como la colaboración que tuvo con actrices como Alexa Demie, quien interpreta a Maddy Pérez, para lograr nuevos looks.