Estilo

Eiza González y Maluma: Latinoamérica ‘apantalla’ en la Met Gala

La actriz mexicana porta un vestido rojo inspirado en el ‘viejo Hollywood’, de la casa de moda Versace.

La actriz mexicana Eiza González y el cantante colombiano Maluma sorprendieron este lunes en la alfombra roja de la Met Gala 2021.

Este año, el tema de la Met Gala es ‘In America: A Lexicon of Fashion’, o la ‘independencia estadounidense’, el cual deja un gran espacio a la interpretación.

Esto vistieron las estrellas latinas:

Eiza González portó un vestido rojo de Versace, inspirado en el viejo Hollywood. Como complemento, llevó joyas de Bulgari.

Esta es la segunda vez en que la mexicana aparece en la alfombra roja del evento, tras su aparición en 2018.

Este año, Eiza protagonizó una campaña de Louis Vuitton y se convirtió en la primera mexicana en ser imagen de la casa de lujo francesa. También se convirtió en embajadora de la joyera de lujo Bulgari, siendo la primera mujer latina en serlo.

Eiza González interpretará a María Félix en una biopic dirigida por Matthew Heineman, según se informó en agosto.

En la Met Gala, Maluma llegó al evento con un traje de piel rojo inspirado en los vaqueros estadounidense. Además, llegó junto a la diseñadora Donatella Versace.

También la cantante brasileña Anitta apareció por primera vez en la Met Gala. La compositora portó un vestido negro de Peter Dundas; la pieza tenía un escote pronunciado en la espalda, con tirantes de brillos.

También estuvo presente el reguetonero colombiano J Balvin, quien recientemente lanzó su disco ‘JOSÉ’.

El cantante asistió en un traje de flores con una capucha a juego de la marca Moschino.

También lee: