Estilo

Fan de Gossip Girl: Aquí puedes conseguir las prendas que usan las protagonistas del reboot

Si te enamoraste de la ropa que usaron ‘Julien Calloway’, ‘Monet de Haan’ y ‘Zoya Lott’, te decimos dónde puedes encontrarlas.

¡Gossip Girl está de vuelta! El reboot trajo consigo nuevos personajes y el primer capítulo presentó a las ‘it girls’ del momento. Si después de ver el primer episodio te quedaste deseando el traje morado de ‘Monet de Haan’ o el vestido dorado con el que ‘Zoya Lott’ llegó a la fiesta, te contamos dónde puedes conseguir estas prendas.

En Shop Your TV, un sitio creado por una joven llamada Chloe en 2011, puedes encontrar desde vestidos y trajes de baño hasta collares, bolsos y cinturones que utilizaron protagonistas de diversas series; las piezas están divididas por el capítulo en el que fueron utilizados, el diseñador o tienda que lo creó así como los enlaces de las marcas para conseguirlas.

Julien Calloway

Las botas blancas con estampado de cocodrilo que utiliza la influencer de la serie puedes encontrarlas en Saks. En la misma tienda encontrarás el maxi vestido halter de Christopher John Rogers.


Monet de Haan

En el primer capítulo, Monet aparece usando un blazer color azul a cuadros. Este es de Modesens. También puedes encontrar el bodysuit de mesh, de Moda Operandi; y el blazer morado metálico de Net-a-Porter.

Lula La

El vestido blanco de una sola manga que utiliza Luna puedes buscarlo en Shopbop.

Zoya Lott

El overol con el que es presentada la nueva ‘outsider’ de la serie puedes encontrarlo en Amazon; hay distintos colores. Y el vestido dorado puedes encontrarlo en Revolve y en Shopbop.

También puedes encontrar prendas usadas por Audrey Hope y Kate Keller.

La plataforma de ShopYourTV cuenta con un menú alfabético para que puedas encontrar el nombre de la serie que buscas, y cuando llegues a ella, también habrá un despliegue del personaje que estés buscando. ¡Buena suerte!