Estilo

¿Alguien dijo Gossip Girl? MONSE Maison presenta una colección muy ‘preppy’

Justo a tiempo para el estreno del primer capítulo del reboot, la casa de moda neoyorkina presenta prendas al estilo preppy.

‘Hola, upper east siders’. MONSE Maison, una marca de lujo con sede en Nueva York, presentó el miércoles una colección nueva inspirada en el reboot de Gossip Girl.

La colección Otoño Invierno 2021 de la marca neoyorkina está compuesta por prendas estilo preppy (ropa escolar) inspiradas por ‘Julien Calloway’, la nueva reina de la serie interpretada por Jordan Alexander.

Las prendas son adaptaciones deconstruidas del uniforme de la escuela preparatoria del Upper East Side.

Entre las piezas se encuentra un vestido tipo suéter estampado con escudos; una falda plisada de tartán rojo; una chaqueta tipo capa; entre varias otras.

La pasarela contó con la participación del diseñador de vestuario del propio reboot, Eric Daman, quien también estuvo a cargo del stylist de Sex and The City.



Algunas de las prendas están disponibles para su venta inmediata, mientras que otras serán lanzadas a lo largo de este mes de julio.

MONSE Maison fue fundada en 2015 por Laura Kim y Fernando García, quienes son también fueron directores creativos de la casa de lujo Oscar de la Renta.

Esta marca neoyorkina se enfoca en colecciones inspiradas en moda masculina y sastrería tradicional pero deconstruida, con siluetas recortadas y hechas para mujeres modernas, indica la propia casa de lujo.

Este jueves se estrenó el primer capítulo del reboot de Gossip Girl, el cual está disponible en HBO Max.


También lee: