Estados

Tráiler embiste a 8 vehículos en Autopista del Sol; se reportan 12 heridos

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas.

Un tráiler que perdió el control en los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, en Guerrero, se impactó con varios autos, dejando un saldo de ocho vehículos impactados y al menos 12 personas lesionadas, la tarde de este lunes.

El tráfico era lento en la Autopista del Sol debido a un bloqueo que realizaban maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (Ceteg), en el punto conocido como Parador del Marqués, en la salida sur de Chilpancingo.

Por el bloqueo ya era larga la fila de autos hacia ambos sentidos de esa vialidad y la circulación muy lenta al momento de la coalición del tráiler.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a las víctimas y trasladarlos a distintas clínicas y hospitales del estado. Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas más que 12 lesionados y 8 vehículos impactados.

Al difundirse la información sobre el accidente en la carretera, los maestros cetegistas retiraron el bloqueo y, en marcha, regresaron a sus oficinas.

Ante estos hechos, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó a través de redes sociales el cierre de la circulación.

“CIERRE DE CIRCULACIÓN. Libramiento Chilpancingo, km 279, dirección Cuernavaca. (Parador del Marqués). Fuera de la cobertura de CAPUFE. Continúa cierre a la circulación por presencia de manifestantes. Dirección Acapulco se restablece la circulación. Toma tus precauciones”, escribió la dependencia en Twitter.


También lee: