Estados

Violencia en Jalisco: Balacera entre delincuentes y policías deja como saldo un muerto y una mujer detenida

Otros tres presuntos delincuentes lograron escapar de las autoridades.

Un operativo del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco en el coto Las Montañas, en el Fraccionamiento Monte Verde, de Tlajomulco de Zúñiga, dejó un saldo de un delincuente sin vida y una mujer detenida.

Los policías ministeriales fueron agredidos por los delincuentes desde una casa donde se aseguraron armas, y automotores relacionados con una investigación, expuso el fiscal general Luis Joaquín Méndez Ruiz, “se lograron obtener algunos datos de placas mediante el seguimiento de cámaras. Dimos con esta ubicación los compañeros localizan los vehículos”.

Uno de los delincuentes se encontró de frente a los policías, llevaba una pistola fajada la cintura y el fusil de asalto en las manos, “levantó su arma y amagó a los agentes, uno de los compañeros, para salvaguardar su integridad, hace una serie de detonaciones, lo impacta, queda lesionado, se solicita de manera inmediata los servicios médicos, desafortunadamente declaran el deceso de la persona.

También se informó que se aseguró a otra del sexo femenino que ya está a disposición del Ministerio Público.

Al menos otros tres sujetos lograron escapar en dos vehículos, lo que obligó a las autoridades a desplegar un operativo de búsqueda, con la colaboración policías municipales, y efectivos de la Guardia Nacional.

También lee: