Estados

Hallan 7 cuerpos mutilados dentro de un taxi en Michoacán

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique una necropsia y así continuar con el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de siete hombres, ocurrido en el municipio de Hidalgo.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la calle Cuauhtémoc, lugar donde fue encontrado un vehículo del servicio público, en cuyo interior se localizaron los cuerpos.

Las víctimas, quien hasta el momento no han sido identificadas, presentaron mutilaciones en sus extremidades.

En estos momentos, personal de la institución continúa con las diligencias en el lugar, sitio donde se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios que serán motivo de análisis.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Michoacán enfrenta una grave ola de violencia generada por la lucha que mantienen los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y de Los Caballeros Templarios, los cuales se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, así como otras actividades ilícitas como extorsiones y secuestros.

Hace unos días, el pasado 1 de noviembre, presuntos sicarios ejecutaron a balazos a once indígenas purépechas en la comunidad de Tarecuato, del municipio de Tangamandapio, Michoacán.

* Con información de EFE


También lee: