Estados

Ciudadanos aseguran que fueron 5 y no 4 los policías involucrados en el asesinato de mujer en Tulum

Denunciaron a través de redes sociales que un elemento no ha sido detenido.

A través de las redes sociales, ciudadanos de Tulum ha señalado que no fueron cuatro los elementos policíacos involucrados en el asesinato de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar Arriaza, sino cinco.

En fotografías señalan a un elemento identificado como Erasmo, que también se encontraba en el lugar de los hechos y fue quien tomó de los pies el cuerpo de la mujer para subirlo a una camioneta.

El alcalde Víctor Mas Tah se deslindó del caso y se limitó a decir que los elementos involucrados fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado.

Familiares buscan repatriar el cuerpo

Familiares de Victoria buscarán repatriar sus restos a su natal Sonsonate y también llevarse a sus dos hijos, de 15 y 16 años de edad.

Mas Tah se reunió la tarde de este martes con René Domínguez, cónsul de El Salvador en Acayucan, Veracruz, para cooperar en la agilización de los trámites para el traslado del cuerpo de Victoria Esperanza.

En la reunión también estuvo presente la representante de la dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, Ana Rodas.

También lee: