Espectáculos

¿Cuáles eran los negocios de Lefty SM, el rapero asesinado en Jalisco?

Además de la música, Lefty SM tuvo otras fuentes de ingreso previo a su muerte el pasado 2 de septiembre.

Este 2 de septiembre fue asesinado el rapero Lefty SM a los 31 años al recibir disparos de bala de varios hombres que huyeron de su domicilio en Jalisco, razón por la que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía.

Aunque se llevó al hospital al intérprete de ‘Por mi México’, los reportes apuntan a que murió al desangrarse de sus heridas. Su esposa Eza Mary, quien se encontraba en el lugar al momento del ataque, negó en sus redes sociales que se tratara de un intento de asalto y confirmó el ataque directo.

“Tú nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y sacarnos a empujones. No andabas metido en nada y mucho menos andabas buscando pleitos, siempre viendo lo mejor para mí y tus hijas, te mataron mi amor”, expresó.

Los negocios del rapero Lefty SM

Aunque una de sus facetas principales era la música, en la que destacó al hacer duetos con artistas como Santa Fe Klan, no era el único sustento del originario de San Luis Río Colorado, en Sonora, lugar en donde disparos al aire dispersaron a los asistentes de un homenaje para despedirlo.

Juan Carlos Sauceda, su nombre real, también promocionaba (junto a su pareja) su línea de ropa a la que llamó 50 Grados, con artículos como gorras, sudaderas y playeras, en cuyos modelos destacan las iniciales ‘50G’.

Aunque ofrecía envío a México y Estados Unidos, algunas de ellas las firmaba como uno de los beneficios para comprarlas en su barbería, otro de sus emprendimientos.

Ubicado en Sonora, el establecimiento cuenta con distintos servicios para arreglar la barba, cejas o los tradicionales cortes a sus clientes, a los que se añadían diseños de figuras en la cabeza, faciales o depilación de la nariz desde que abrió sus puertas en septiembre de 2022.

También lee: