Espectáculos

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, no se mudará de casa de Maribel Guardia

Imelda Garza Tuñón, nuera de Maribel Guardia, aseguró que permanecerá cerca de la actriz tras la muerte de Julián Figueroa.

Imelda Garza Tuñón se quedará a vivir con Maribel Guardia tras el fallecimiento de Julián Figueroa. (Fotos: Instagram @imetunon y @maribelguardia)

A casi una semana del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Imelda Garza Tuñón dio una de las primeras declaraciones acerca de la dinámica que abordará la familia.

De acuerdo con una entrevista al programa de espectáculos Ventaneando, Imelda permanecerá en casa de Maribel Guardia tras la muerte del cantante.

Imelda aseguró que la relación entre ella y Maribel es “muy bonita” y que en estos momentos de duelo lo más importante es permanecer unidas.

Imelda Garza no se mudará de la casa de Maribel Guardia

La también cantante contó tanto su vida laboral como personal están en Ciudad de México, por ello no tiene planes de mudarse de casa de su “tía”, mote con el que llamó cariñosamente a Maribel Guardia, su suegra.


“Ahorita mi vida está aquí, soy actriz y cantante, mi trabajo está aquí, no planeo dejar a mi tía en estos momentos”, señaló Imelda Garza Tuñón.

Cabe destacar que Julián Figueroa, Imelda y José Julián, su hijo, viven en casa de Maribel Guardia desde hace algunos años.

La cantante señaló que considera a Maribel Guardia como una segunda madre y que permanecerá a su lado en esta difícil etapa.

“Mi tía Maribel siempre ha sido muy buena suegra, la considero una segunda madre y tenemos una relación muy bonita que espero nunca cambie y sé que nunca va a cambiar. Me voy a quedar aquí, voy a estar para ella, lo que menos necesita es estar sola”, comentó en la entrevista.


Julián reunió a los Figueroa

Como parte de los detalles sobre el fallecimiento de su esposo, Imelda Garza reveló que en la familia Figueroa había algunos desacuerdos que distanciaron a los integrantes.

“Tuvieron sus diferencias él y otros familiares, él los resolvió, los volvió a unir y todos vinieron a verlo porque querían presentar sus respetos”, expresó la joven.

Asimismo, Garza Tuñón no dejó de resaltar las cualidades de Julián: “Una persona que puede unir una familia es una persona muy buena”.

También lee: