Espectáculos

Maribel Guardia confirma causa de muerte de Julián Figueroa: ‘Mi amado hijo se nos adelantó de este plano’

Maribel Guardia, madre del cantante Julián Figueroa, detalló que su hijo fue encontrado inconsciente en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro.

La causa de muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue revelada este lunes mediante un comunicado publicado por su madre en Instagram:

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.

¿De qué murió Julián Figueroa?

La actriz confirmó lo que indicaban los primeros reportes: falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, informó la propia madre del fallecido.

“El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

La artista pidió respeto a su privacidad ante la partida de su hijo: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, añadió.


Julián Figueroa fue encontrado en casa de CDMX

El cantante Julián Figueroa, de 27 años, fue hallado sin vida la noche del domingo en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con información verificada por este medio, la Fiscalía desconcentrada en Álvaro Obregón tomó conocimiento del caso.

Un día antes, el joven dedicó una publicación en sus redes sociales a su padre, el intérprete Joan Sebastian, quien falleció en 2015 a causa del cáncer:

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.


También lee: