Espectáculos

Erika Buenfil invitó a Ernesto Zedillo Jr. a fiesta de su hijo: ‘Solo lo mandó felicitar’

Erika Buenfil mencionó que ella también disfrutó mucho la fiesta y dio más detalles sobre ella, como las amenidades que hubo.

Hace unas semanas, Erika Buenfil celebró en grande el cumpleaños número 18 de su hijo con una fiesta a la que invitaron a cientos de personas, entre familiares y amigos del festejado y la anfitriona. En total, llegaron 230 invitados.

Una de las incógnitas que existen sobre la fiesta fue si el papá de Nicolás, Ernesto Zedillo Jr., acudió a festejar la mayoría de edad de su hijo, algo que la actriz de Perdona Nuestros Pecados (2023) aclaró.

Durante un encuentro con la prensa, Erika Buenfil aseguró que sí invitaron al hijo del expresidente, aunque este no llegó a la fiesta por motivos que la actriz desconoce.

“Sí invitamos a su papá, simplemente no sé qué le contestó a Nicolás. Nada más lo mandó a felicitar y saludos”, explicó la también tiktoker.

Erika Buenfil da detalles sobre cómo fue la fiesta de su hijo, Nicolás

Aunque la actriz y su hijo compartieron algunos fotos de la fiesta, que tuvo temática de Hollywood y se realizó en un salón de fiestas ubicado en San Ángel, CDMX, Erika Buenfil mencionó más detalles sobre aquel día.

“A la hora del baile salió un chavo con zancos. Desde la entrada había cocteles, un cuarteto tocando música padre, hubo tres DJ’s, hubo cosas que él no se esperaba. Luego, al final el pastel tampoco se lo esperaba. Además de lo que él pidió, yo me extendí, hicimos una gran fiesta. Tiene mucha mamá”, aseguró.


Buenfil también dijo que la fiesta fue un trabajo que le llevó mucha dedicación, pero hizo énfasis en que la disfrutó mucho porque, considera, también fue celebrarse a sí misma.

“La disfruté mucho porque también fue para mí. Fue el logro de tener a un hijo mayor de edad y presentarlo. No tuve a mi quinceañera, pero sí a mi dieciochoañero”.

“Que no se le vaya a hacer costumbre, la próxima será una carne asada y punto, porque requirió de mucha dedicación”, agregó la actriz entre risas.

También lee: