Entretenimiento

Tiktoker se da cuenta de que José José es su padrino de bautizo: ‘Estoy muy orgullosa de eso’

La joven habría intentado contactar al ‘Príncipe de la Canción’ sin éxito, pues para cuando se animó a hacerlo, él falleció.

Las fotografías siempre nos permiten volver a vivir recuerdos de algún viaje, fiesta o momento especial, aunque también pueden servir para darnos cuenta de cosas que antes no habíamos visto, como en el caso de una tiktoker que se percató de que José José estuvo en su bautizo.

Y no solo eso; de acuerdo a las fotografías compartidas por la joven, el mismo ‘Príncipe de la Canción’ habría sido su padrino, aunque después de aquel evento no lo volvió a ver.

Una usuaria de TikTok identificada como Romamarunner compartió un video en el que muestra una serie de fotografías de su bautizo en las que aparece el cantante originario de la colonia Clavería, Aazcapotzalco, cargando una vela y una hoja de papel, mientras ella aparece con su ropón de bautizo.

“Mi padrino fue un cantante mexicano muy famoso llamado José José, nunca lo conocí pero siempre lo admiré, todavía escucho todas sus canciones”, escribió en el video.

De acuerdo con su versión, el cantante de ‘El Triste’ conoció al papá de la tiktoker mientras este trabajaba en una estación de radio y en la industria del boxeo; probablemente ahí cuando le pidieron que acudiera a apadrinar a la entonces bebé, cosa que el intérprete de ‘Gavilán o Paloma’ aceptó.

“Sigo sin entender por qué aceptó ser mi padrino, pero estoy muy orgullosa de eso”, agregó Romamarunner.


Tiktoker intenta contactar a su padrino José José, sin éxito

La joven, que de acuerdo a su perfil de TikTok es psicóloga, reveló que, tras el hallazgo, intentó acercarse al ídolo mexicano, pero no lo hacía porque siempre se ponía nerviosa; sin embargo, fue su esposo quien la impulsó a enviarle un mensaje a través de redes sociales.

Tristemente, cuando por fin se animó a contactarlo, José José falleció; precisamente en su fecha de cumpleaños (28 de septiembre) de 2019 fue cuando se reportó el fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’. “Por favor no esperes como lo hice yo, me arrepiento mucho”, se lee en el video que tiene más de 600 mil visualizaciones.

También lee: