Espectáculos

Lalo Mora reaparece bebiendo en antro de Monterrey tras escándalo por detención en EU

El cantante Lalo Mora reapareció en el aniversario de una revista en Monterrey en donde interpretó algunas canciones y brindó con tequila.

El cantante Lalo Mora reapareció en un evento en Monterrey en medio del escándalo por su reciente detención en California, Estados Unidos, pero el intérprete de música regional mexicana evitó hablar de las razones de sus problemas legales, por las que aparentemente tendría que presentarse el próximo 11 de mayo, luego de pagar una fianza de 20 mil dólares para ser liberado.

En medio de empujones, el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León se bajó de su vehículo y se acompañó por sus hijas y miembros del staff entre cuestionamientos de la prensa que lo esperó afuera del antro María Tequila, al que llegó como parte del aniversario de la revista La Internacional.

“Ahorita voy a salir”, dijo a su llegada durante la madrugada el apodado ‘El Rey de mil coronas’, aunque a su salida solo expresó: “Pórtense bien cabr...”, por lo que no dio detalles de su situación jurídica.

Lalo Mora brinda y canta en evento en Monterrey

El intérprete recibió un reconocimiento y subió al escenario para que sonaran temas como ‘El corrido de Monterrey’, ‘Mi casa nueva’ y ‘Laurita Garza’ mientras se fumaba un cigarro. Luego de que le regalaran una botella de tequila pidió permiso para brindar. “¿Me puedo echar un trago?”, preguntó.

Ahí es donde le dirigió un mensaje a sus seguidores que estaban presentes para apoyar su trayectoria artística y recordó que en 2020 fue hospitalizado con un cuadro grave de COVID-19, por lo que recibió cuidados intensivos.

“Muchachos, por el gusto de volverlos a ver porque todos ustedes han de saber que estuve a punto de morirme. El COVID-19 me estaba llevando, pero gracias a las oraciones de ustedes me quedé”, afirmó según reportaron medios locales para luego agregar: “Y me quedé para pagar lo que debo también, si me permiten voy a echarme un trago con ustedes ¡salud!”.

También lee: