Espectáculos

¿Selena Gomez y Hailey Bieber se pelearon? Esto fue lo que sucedió

La cantante Selena Gomez se distanció de sus redes sociales luego de una polémica con la esposa de Justin Bieber.

Selena Gomez reaccionó a un video de Hailey Bieber que se hizo viral en TikTok, en donde mostraba una cara de asco luego de que nombraran a Taylor Swift durante una entrega de premios. Aunque el video ya tiene unos años, la exestrella de Disney no dudó en defender a una de sus amigas más cercanas.

“Lo siento, mi mejor amiga es y continúa siendo una de las mejores en el juego”, escribió en la publicación en respuesta al gesto de la esposa de su expareja Justin Bieber. Sin embargo, esta no fue la única polémica en la que ambas estuvieron inmersas.

Gomez se burló de sí misma tras un accidente con el laminado de sus cejas justo antes de que Kylie Jenner hablara de un error en las suyas, además que compartió una imagen junto a Hailey, lo cual conllevó en algunas críticas por parte de los fans de Selena.

“¡Esto no es un insulto hacia Selena y no vi sus publicaciones sobre sus cejas! Están creando algo de la nada. Es una tontería!”, escribió Jenner a lo que la propia Gomez respondió. “Estoy de acuerdo con Kylie, todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”.

Desde que Bieber y Selena se separaron ha surgido una supuesta rivalidad con la hija de Stephen Baldwin pese a que accedieron a posar juntas en la gala Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles.

Selena Gomez se despide de TikTok

Aunque cuenta con más de 47 millones de seguidores en TikTok, una vez más la cantante y actriz se decidió a abandonar la red social, algo que no es la primera vez que hace.

A través de una transmisión en vivo aseguró que amaba la forma en la que es. “Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado grande para esto, así que los quiero mucho. Los veré más temprano que tarde”.

También lee: