Espectáculos

Danna Paola responde a papá de Debanhi Escobar sobre hacer serie del caso: ‘Un honor para mí'

Además, la cantante aprovechó la pregunta para pedirle a las mujeres que alcen la voz y nunca se queden calladas ante abusos e injusticias.

Hace unos días, trascendió que Mario Escobar, padre de Debanhi, tenía planeado realizar una serie sobre el caso de su hija, para narrar la historia sobre el feminicidio ocurrido en abril pasado, y mencionó a Belinda o Danna Paola como posibles protagonistas.

“Sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno ese tema ya lo tocaremos más adelante o la gente que vaya a realizar esto”, le dijo a Venga la Alegría.

Quien ya dio réplica sobre el tema fue Danna Paola; fue abordada durante una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional y cuestionada sobre las declaraciones que hizo el padre de la joven asesinada en Escobedo, N.L.

¿Qué dijo Danna Paola sobre protagonizar serie sobre el caso Debanhi?

La cantante se mostró sorprendida al preguntarle qué opina de que la hayan considerado para un proyecto así, y dijo que ella estaría dispuesta a hacerlo, siempre y cuando la historia esté dirigida con respeto hacia la víctima.

Me encantaría, por supuesto, yo creo que al final parte de llevar a la pantalla estas historias, tienen que ser con muchísimo respeto, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, aseguró la también actriz.

Además, se dijo halagada por el hecho de que Mario Escobar haya pensado en ella para darle vida a su hija y compartir su versión de los hechos. “De verdad un honor para mí que el padre haya pensado en eso”.


Danna Paola aprovechó la pregunta para enviar un mensaje a todas las mujeres y pedirles que alcen la voz cuando sean víctimas de abuso o de algún tipo de injusticia, y espera que no existan más casos de desapariciones o feminicidios.

Mujer, no estás sola, no te quedes callada nunca y que... hermana, estamos juntas en esto, y que ni una más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, aseveró la actriz de Elite.


También lee: