Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, quiere a Danna Paola o Belinda para serie sobre su hija

En medio de una disputa legal con Platanito, el papá de Debanhi Escobar confesó las actrices que le gustaría que le dieran vida a su hija.

El caso de la muerte de Debanhi Escobar sería llevado a la pantalla chica a través de una serie, al menos eso es lo que desea su padre Mario Escobar, quien incluso se animó a señalar que Danna Paola y Belinda podrían ser perfectas para el papel.

“Sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno ese tema ya lo tocaremos más adelante o la gente que vaya a realizar esto”, le dijo a Venga la Alegría.

Esta es la forma que la familia podría contar su verdad tras el asesinato de la joven, que desapareció el pasado 9 de abril luego de ir a una fiesta en Escobedo, en Monterrey. Doce días después su cuerpo fue encontrado en una cisterna de un motel en la carretera.

No es la primera vez que se menciona la posibilidad de hacer un proyecto que cuente su vida, incluso había afirmado que ya se le habían acercado algunos interesados.

Mario Escobar niega haberle pedido dinero a Platanito

Después de que el comediante Platanito hiciera un chiste sobre la joven y fuera demandado por la familia, Edson Zúñiga ‘El Norteño’ aseguró que le pidieron parte de sus ganancias al popular payaso, algo que Escobar negó.

“Estoy muy consciente de lo que estoy haciendo, hay una denuncia, hay un documento, la Conapred lo tiene. Marca sanciones administrativas y en ningún momento yo le pedí al señor Verduzco dinero para mí o para mi esposa, no es nuestro estilo”, afirmó.

Entre las consecuencias una opción sería una disculpa pública con derecho a réplica de su parte. “Mucha gente no creía que íbamos a llegar a la Fiscalía General de la República. Hemos sido muy pacientes, muy cautelosos que estamos sentando un precedente, que no nos hemos callado”.

También lee: