Espectáculos

Paul, hijo de Paco Stanley, dijo que bioserie de su papá no está autorizada; podrían demandar

El también conductor de televisión aseguró que, en caso de que los realizadores decidan seguir con la serie, podrían demandarlos; ya tienen el equipo para hacerlo.

El pasado 11 de enero se dio a conocer que Amazon Originals México realizará una serie sobre el día del asesinato de Paco Stanley, en la que participarán Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez, entre otros actores.

Sin embargo, la familia del fallecido conductor de televisión no está de acuerdo en la realización de esta e incluso podría demandar a los realizadores.

En una charla durante el programa Hoy, Paul Stanley, hijo del también actor, dijo tajantemente que no autorizaron la serie de Paco.

“Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo subieron a las redes que van a hacer la serie de mi papá, cosa que no, porque por parte de la familia Stanley, ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie. No está autorizada”, dijo.

Reveló que hace unos meses habían platicado con la productora que quería llevar la vida de su papá a la pantalla chica y que a su familia le agradaba la idea.

“Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que la está realizando, les comentábamos que sí queríamos hacer una bioserie hablando dignamente de mi papá, de su trayectoria, porque le costó llegar a donde llegó”, explicó a sus compañeros de programa.


Sin embargo, el choque de ideas entre los Stanley y los realizadores provocaron que la oferta fuera rechazada, puesto que querían contar una versión distinta a la acordada.

“Es un proyecto sin fundamento, con mucha ficción, muy amarillista, que habla de los últimos momentos de mi papá y eso no fue Paco Stanley. ¿Sabes qué es lo más triste? Que en varios fragmentos realmente cuentan la historia y lo tratan como un criminal a mi papá”, agregó el hijo del presentador de ¡Pácatelas!

Incluso, aseguró que él y su familia fueron accesibles con los productores, a quienes les dieron algunos detalles sobre la vida y carrera del fallecido conductor, e incluso les otorgaron facilidades para las entrevistas con personas que trabajaron cerca de Stanley.

“Fue raro, porque nosotros estuvimos negociando bien con ellos y a bien no me refiero al dinero, en cuestión de que dimos todo el apoyo en entrevistas, inclusive trabajadores que estaban con mi papá 24/7 para que tuviera más carnita este proyecto y se hablara bien de mi padre, pero ellos ya tenían su historia”, puntualizó.

Familia de Paco Stanley está amparada con un abogado

De igual forma, el hijo de Stanley, de 37 años, explicó que, en caso de que la serie siga su producción, tienen los derechos para demandar a la realizadora, y agregó que cuentan con el respaldo de un abogado llamado Guillermo Pous.

“Los derechos ahí están, él nos está representando, estamos en espera de ver cómo nos apoya, qué sigue, si va a ver una demanda, que yo creo que es lo que seguiría”, explicó el hijo de Paco Stanley.

También lee: