Entretenimiento

Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie sobre Paco Stanley

Los actores confirmaron la noticia a través de sus redes sociales; aún se desconoce qué papel interpretará cada uno.

La vida del presentador de televisión Paco Stanley, que terminó con su asesinato en un restaurante el 7 de junio de 1999, será el foco de la próxima producción de Amazon México, que tendrá entre su elenco a actores como Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.

La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, director de Amazon Originals en México, de acuerdo con información de Deadline.

Pablo Cruz, de El Estudio, y Pablo García Gatterer, de Tigre Pictures, serán quienes realicen la producción de esta serie, escrita por Rodrigo Patterson (Bad Hombre) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), mientras Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La Serie) estará en la dirección.

Protagonistas confirmaron su participación en la serie

Belinda y Luis Gerardo Méndez confirmaron su participación en el proyecto durante la tarde de este miércoles, compartiendo en su cuenta de Instagram la portada de la nota publicada por el medio arriba citado,

Ambos coindicen en una cosa: la nueva miniserie de Amazon tendrá una temática que evocará la década de los noventa, y la nostalgia de aquella época será una de las principales en cada uno de los capítulos.

Diego Boneta confirmó la noticia hasta la tarde-noche con la misma imagen que sus compañeros, por lo que ya es un hecho.


Serie sobre Paco Stanley: Estos son los detalles

Hasta el momento, se sabe que la producción tendrá únicamente seis capítulos, y comenzará grabaciones durante los primeros meses de 2023; su estreno será únicamente a través de Amazon Prime Video, y mostrará cómo cada persona cercana al presentador de televisión vivió los eventos del día de su muerte.

La miniserie todavía no tiene un título fijo ni fecha de estreno aproximada, pero sí ha confirmado que, además de Boneta, Belinda y Méndez, contarán con el talento de:

  • Zuria Vega
  • El Chá
  • Bárbara López
  • Roberto Duarte
  • Jorge Zárate

Hasta ahora, todavía se desconoce el papel que interpretará cada uno de los personajes; los detalles de la serie se ofrecerán más adelante.

También lee: