Espectáculos

Muere Lee Ji Han, actor coreano de ‘Produce 101‘, a los 24 años

Lee Ji Han fue descrito por la agencia 935 Entertainment como un joven carismático y apasionado de la actuación.

El actor surcoreano Lee Ji Han, conocido por su participación en la segunda temporada de Produce 101, perdió la vida el pasado 29 de octubre.

La muerte del actor asiático se confirmó a través de las redes sociales de la agencia 935 Entertainment, que lamentó el acontecimiento en un mensaje de luto.

“El actor Lee Ji Han, un valioso miembro de la familia 935 Entertainment, se ha convertido en una estrella en el cielo y nos dejó. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a los familiares afligidos que están profundamente entristecidas por la repentina tragedia y a todos aquellos que aman, aprecian y lloran junto con el actor Lee Ji-Han”.

La agencia recordó a Lee Ji Han como un joven sonriente, carismático y que vivía “apasionadamente” por la actuación.

“El actor infinitamente brillante e inocente Lee Ji Han, que siempre sonreía alegremente y se saludaba con valentía, es tan hermoso en sus ojos, y es difícil creer que ya no podrá verlo. Recordaremos durante mucho tiempo la imagen del actor Lee Ji Han, quien brilló maravillosamente con su apasionada pasión por la actuación. Una vez más, enviamos nuestro más sentido pésame por el fallecido en su último viaje”.

¿Quién fue Lee Ji Han?

El actor comenzó su debut en el medio del entretenimiento hace cinco años, en 2017, durante la transmisión de la segunda temporada del programa de talentos Produce 101.


Lee Ji Han nació en 1998 y, de acuerdo con la agencia 935 Entertainment, era una persona carismática y sonriente. A partir de su aparición en Produce 101, la celebridad incursionó en el mundo de la actuación con una producción llamada The Butterfly Dream en 2019.

Se desconoce si el actor se encontraba trabajando en algún otro proyecto televisivo de Corea del Sur; no obstante, la noticia de su fallecimiento resultó repentina para sus miles de fans, quienes también lamentan este acontecimiento.

También lee: