Espectáculos

Anne Heche: Revelan nuevo video segundos antes del accidente de la actriz en Los Ángeles

Antes del aparatoso accidente, Heche tuvo un incidente vehícular algunas cuadra antes.

El pasado 5 de agosto, la actriz Anne Heche fue llevada de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Los Ángeles, California, tras haber sobrevivido a un aparatoso accidente automovilístico en el que chocó contra una vivienda y provocó un incendio.

A cuatro días del incidente, la actriz se encuentra en coma y han salido a la luz algunos videos que, si bien no muestran el momento del accidente, sí captan el automóvil en el que circulaba la actriz segundos antes.

Video segundos antes del accidente de Anne Heche

La cámara Ring, colocada en el estacionamiento de una de las viviendas en una zona residencial de Los Ángeles, California, muestra un Mini Cooper azul -que es en el que viajaba Heche- avanzando a alta velocidad; lo anterior se deduce por el sonido que producen las llantas y el motor al momento de circular, de acuerdo con New York Post.

Segundos después de haber aparecido en la escena, el automóvil de la marca MINI seguía emanando un sonido que cesó en el momento en que se escuchó un gran estruendo, que fue cuando Anne chocó contra una de las residencias de Mar Vista, segundos después de haber sido captada por la cámara.

Así fue el accidente de Anne Heche en Los Ángeles

Antes del fatal accidente, la actriz se vio implicada en otro incidente de circulación menor tan solo unas cuadras antes.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ “los residentes del complejo de apartamentos intentaron sacar a Anne del vehículo, pero ella puso el auto en reversa y luego aceleró. Poco tiempo después, se estrelló contra una casa cercana y provocó un incendio. El fuego fue significativo y envolvió la casa”.


El cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas. El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.


Con información de EFE

También lee: